Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Necesitaba acercarme a DIOS


HOLA PADRE:
MI NOMBRE ES S., Y QUERIA CONTARLE QUE HACE TRES MESES ATRAS EMPECE A SENTIRME ANGUSTIADA, MAL, FUI AL MEDICO PORQUE TUVE UNOS EPISODIOS MUY RAROS, HABIA MOMENTOS QUE SENTIA QUE ME FALTABA EL AIRE, PARECIA QUE ME IBA A DESMAYAR, ME TEMBLABA EL CUERPO. EL MEDICO ME DIJO QUE ERAN ATAQUES DE PANICO, ME MANDO AL SICOLOGO, PERO YO SENTIA QUE NECESITABA ACERCARME A DIOS, LE CONFIESO QUE DESDE QUE TOME LA COMUNION NUNCA MAS HABIA IDO A MISA. HASTA QUE LE PEDI A MI CUÑADA QUE ME ACOMPAÑARA A LA MISA QUE USTED DA, ELLA YA HABIA IDO Y SIEMPRE CONTABA LO BIEN QUE LE HACE PERO YO NUNCA LE PRESTE ATENCION. HASTA ESE DIA QUE FUE EL 27 DE FEBRERO HIZO QUE MI VIDA CAMBIARA, HOY ESTOY MUCHO MEJOR, HOY CONFIO EN JESUS, REZO TODOS LOS DIAS Y ME HACE TAN BIEN. Y ES MAS DIOS HA ESCUCHADO MIS ORACIONES, SE LO DIGO PORQUE HE PEDIDO PARA QUE MI MARIDO CONSIGUIERA TRABAJO QUE HACE MAS DE SEIS MESES QUE NO TRABAJA EN LO DE EL, QUE ES EMBARCADO, EL SABADO 27 DE MARZO CUANDO FUI A LA MISA HICE LA PETICION DE QUE MI MARIDO CONSIGUIERA TRABAJO Y EL MARTES 30 LO LLAMARON PARA EMBARCAR. MI MARIDO NO ES CREYENTE PERO LE PIDO A DIOS QUE TOQUE SU CORAZON ASI COMO EL TOCO EL MIO YO SE QUE VA HACER DIFICIL PERO ME HE DADO CUENTA QUE EL TODO LO PUEDE. GRACIAS PADRE PORQUE A TRAVES SUYO JESUS HA ENTRADO A MI CORAZON, Y PIDO ORACION PARA QUE MIS HIJOS Y MI MARIDO CONOZCAN A JESUS.


BENDITO SEA PADRE, GRACIAS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola a mi tambien me pasa lo mismo, estoy deprimida, trato d epensar en otra cosa, pero tengo ataques de nrviosismo, sueño con sombras negras, estoy desganada, cosas rara padre me pasa, necesito que me ayude!!! que dios lo bendiga

Entradas populares