Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de M: Salta y mi nueva VIDA

Es sábado 28 de mayo y son las 22:44 hs.

Hoy hacen dos semanas que subí al Cerro de la Apariciones en Salta y
tuve el encuentro más fuerte que he tenido con Jesús y/o María,
estuve en sus brazos. Gracias Señor!!

Cuando mi prima me dijo que se iba a Salta con su marido por 5ª vez,
decidí que yo también iba, pero SOLA. A mi marido le dije que él se
tenía que quedar a trabajar, no se quejó mucho….

Yo no tenía grandes expectativas. El domingo anterior no había ido a
Misa y cada dos por tres me salteaba alguna o si iba hacia comuniones
espirituales; mi Fe venía barranca abajo. Pensaba en qué hacer con mi
marido ya que nuestras relaciones no andaban muy bien y Salta fue la
excusa para tomarme un aire de todo lo que me rodeaba, necesitaba
tiempo para mí, sin marido y sin presiones ni ataduras. Nuestro
matrimonio estaba siendo un desastre en todo, yo lo trataba mal, le
gritaba y peleaba con cualquier excusa y él cada tanto pegaba algún
grito, pero todo venía mal, muy mal. Eso era lo que yo sentía, motivo
por el que ir a Salta me iba a dar espacio y aire nuevo además de ver
yo misma que era lo que pasaba en Salta.

El viaje es largo, hay mucho tiempo para relacionarse con los demás,
meterse en uno mismo y pensar sin apuros cotidianos. Además fue un
grupo muy lindo.

Al llegar a Salta fuimos a Misa a un lugar ENORME y estaba lleno de
gente. Ahí me sorprendió ver varios Sacerdotes jóvenes, fue hasta
esperanzador.

Nos aconsejaron confesarnos antes de subir al Cerro, cosa que hice:-
Padre no se ni por donde empezar…
Me dijo:
-¿Haz ido a la Santa Misa?
Respondí: últimamente he faltado a unas cuantas, no
demasiadas, pero si he faltado.
-¿Cual es tu estado civil?:
Respondí: estoy casada desde hace 17 años.
-¿Haz sido fiel en tu matrimonio?
Respondí: nunca le fui infiel físicamente, si de pensamiento pero no físicamente.
-¿TE haz hecho abortos?
Respondí:, no nunca, perdí un embarazo que me dolió y
duele como que hubiera abortado, estaba de 27/28 semanas.
Y con eso me dijo que me perdonaba todos mis pecados, me bendijo y me fui

No me sentí arrepentida de nada pero no quería hacer un papelón en el
Cerro, mi corazón seguía duro y cerrado. Además me confesé porque
decían que en el Cerro había que hacer colas de horas y horas y no
estaba para eso.

Al otro día me levanté a las 6 y media o algo así. Yo madrugué para ir
a MISA, increíble en mí. Fuimos a la Iglesia del Convento San Benito
, de las Hermanas Carmelitas, de clausura, y luego aprovechamos para
hacer ahí algunas compras.
Compré unos rosarios chiquitos que, según leí, surgió de un pedido
especial de Jesús a la Sra.Ma. Livia, son 15 cuentas separadas de a 5
con una Crucecita de madera, (para rezar por las lágrimas derramadas
por María durante la Pasión de su hijo). Qué generosidad tan grande
tiene con nosotros y cómo nos da cada vez medios más sencillos para
llevarnos a su gloria!!!.

Cuando llegamos al Cerro, veo un cartel que dice que los enfermos no
es conveniente que suban caminando y yo me digo “no estoy enferma, soy
un poco gorda…vamo arriba” comienzo a subir y creo que a los 10 metros
me quedé sin aliento y empiezo a llorar dos chicas del viaje
y con ejercicios de respiración. Y así llegué arriba, con ellas a mi
lado fue genial. Cuando llegué, Dios mío!! Qué lugar elegiste, qué
preciosa ciudad, qué cantidad de Curas confesando y mirá… ¿qué es eso
que está cayendo de las ramas de los árboles?? -son miles de
rosarios- por donde vayas hay rosarios en los árboles a todas las
alturas, empiezo a recorrer y me encuentro con miles de personas,
todas en silencio rezando y rezando, o meditando.
Nos sentamos en una escalera frente a la Capilla, por esa zona me
quedé todo el día, sacando fotos, rezando, mirando mi vida anterior
hasta que comenzó el rosario, ahí me dicen presta atención a los
olores pues en algún misterio la Santísima Virgen baja desde el
cielo. Al ratito comencé a sentir olor a rosas, en el Cerro no hay ni
una!!!! Y luego otros olores a flores que me dijeron que eran olores
de los santos que bajaban del cielo, es impresionante!!!
Luego comenzó la oración de Intercesión, me arrimé a la baranda para
ver y veía que la mayoría de la gente no se caía. Saqué más fotos, en
un momento caminando me cruzo con Ma. Livia que venía caminando con
unos servidores, la quedé mirando e inmediatamente me invadieron como
en una nube el olor a rosas, fue fuertísimo, más que antes.

Cuando llegaron las 1630/1700 hs. fuimos con mis primos a recibir la
oración de intercesión pues ya no quedaba tanta gente, pero había
mucha aun, fuimos a una especie de anfiteatro y nos sentamos a esperar
nuestro turno.

Cerca de las 17 hs llegó nuestro momento de la oración de intercesión.
Estábamos colocados en fila mi prima, su hija, su marido y yo. Cuando
Ma. Livia se para frente a mí, siento una fuerza impresionante en mi
corazón. Eso fue todo lo que sentí .

Demoramos mucho en bajar del Cerro para irnos. Recién entonces comencé
a sentir el estómago vacío, tantas horas de ayuno… pero no era un
hambre atroz para nada, llegamos a la ciudad como a las 8 y nos fuimos
a cenar, no podía creer que no me dolían las piernas!!
Al otro día levantarnos temprano para ir a desayunar, Misa y
conferencia con Ma. Livia. Por suerte esta vez sí pudimos comulgar. La
Misa fue preciosa y la conferencia IMPRESIONANTE. Le preguntaron a Ma.
Livia por los niños que no nacieron o sin bautizar no recuerdo y la
cuestión que me quedé impresionada de tener un hijito en el cielo,
pues él sí fue un regalo de Nuestra señora de los 33, un regalito de
la Virgen hace ya 13 años.

Durante el viaje de regreso a Uruguay me hablaron del Padre Fabián, de
sus dones, obviamente no me creí nada o casi nada, hasta entonces mi
corazón seguía frío, quizá un poquito menos que antes pero frío, no
me había caído, solo sentí esa fuerza impresionante, nada mas.

Al día siguiente o sea el martes, comenzaron los cambios y mis lágrimas

Pegado a casa hay un bar, y esa noche venía una ex-clienta,
periodista, a hacer un programa de radio en vivo. . En la
invitación (que le llegó a una amiga), estaba ella en una pose nada
normal y vestida de una forma tampoco nada normal, pero como estamos
tan acostumbradas a eso ni mi amiga se había dado cuenta. Se me caían
las lágrimas y no lo podía contener, le pedí a mi amiga que no fuera,
que era una gran ofensa a Dios y así lo sentía.
Era de locos y acá comenzó mi locura… Bendita locura..
Fui a la Misa de Punta Carretas a las 1930 hs. Recé el Rosario con
las chicas de Salta y vine a casa, en el Bar no había mucha gente por
suerte, o gracias a Maria la Virgen.

El miércoles se celebraba la Misa que me invitaron, y a la que
invité a mi vecina C. quien está enferma, muy enferma, con cáncer,
y ella vino con su hijo, me encontré con gente conocida y querida,
conocí al famoso Padre Fabián. No me tocó su bendición con el
Santísimo Sacramento. Me llamó la atención su alegría, su sermón, no
fue un sermón largo y aburrido como esperaba, sino que me atrapó, no
pude aguantar la carcajada entre lágrimas, así lloré mucho cuando se
puso a cantar “cuantas minas que tengo”, el mensaje en realidad que me
llegó a mi fue “que pecados grandes como ballenas tenía!!! Y no los
había confesado!!!, pero necesitaba a Jesús sacramentado dentro mío!!
Llegué shoqueada, impresionada, cuando paseaba ente la gente a Jesús
Sacramentado lo miraba fijo y con una devoción y amor que nunca había
visto en mi vida, quiero que Jesús se sienta así de querido por
nosotros!

Luego oración de intersección, la gracia de nuestro Señor nos llegó a los 3!!

Al otro día jueves recé y todos los días rezo, me despierto de noche y
rezo, cosa rara en mí, estoy tranquila y me siento como flotando, miro
hacia atrás mis días y me pregunto, soy yo?

El viernes fui nuevamente a Ma. Reina y nuevamente el Padre Fabián me
habló a mí, o es como si lo hubiera hecho,
El sábado, voy a Misa al Santuario de la Medalla Milagrosa, que
celebraba el P. Fabián, su sermón siguió impactando. Desde ese día
rezo las lágrimas de Jesús y María, las primeras del día son por él,
para que se mantenga fiel a su ministerio y al don que Dios le dio,
además de alegre y con “buena onda”.
El lunes tranquilo, entré en Las Esclavas a hacerle una visita a Jesús
y darle gracias.

El sábado el P. Fabián invitó para una Asamblea Carismática el lunes
en su parroquia, e invité a una amiga a acompañarme, creo que fue muy
fuerte para ella …. Para mi fue divertido, maravilloso, increíble…
después bailaba “abran las ventanas del cielo, y nos lloverán
bendiciones y se las daremos a nuestros hermanos”, o algo parecido…,
luego oración de intersección, preciosa pero no me caí… y llegó el
martes.

El Martes era el día de la Misa de acción de gracias de mi grupo de
Salta y nuevamente el P. Fabián para mi sorpresa, concelebró. En su
sermón nuevamente me habló a mí. Matrimonio fue su tema, el divorcio,
el mal de nuestro tiempo, como el diablo se va metiendo en nuestras
vidas… impactante, obviamente cada vez sentía más dolor de mis
pecados, y lloraba, mucho, en Misa siempre.
El miércoles fui a María Reina y a Jesús Sacramentado lo pasea Jorge
Novoa, y Misa del P. Fabián, nos habla de la poda que nos hace Jesús,
la anécdota de Sta. Teresa, que a mi me da ánimos! oración de
intersección y nada, solo la gracia y bendiciones de nuestro Señor,
quizás, pensé yo, son tantas las ganas y el miedo que me da caerme que
por eso no me caigo.
El jueves antes de ir a al santuario de La medalla Milagrosa a
confesarme, me encuentro con 2 de mis amigas del viaje a Salta, a
tomar un café y les cuento algo de lo que me está pasando, mis
lágrimas, el dolor de mis pecados y las ofensas a Dios. Llega mi
momento de confesionario y empiezo a llorar y llorar, no se si el
Padre me entendió algo o no, pero me quedé con ganas de seguir y
seguir pero había mucha gente después de mí. Seguí rezando en el viaje
a casa y rezando, es que no puedo parar de rezar!!
El viernes voy a Misa a María Reina y me encuentro con mi querido
padre Bojorge, que bien está!! La Santa Misa preciosa con la
invocación a todos sus Santos queridos, San Ignacio de Antioquia, San
Ignacio de Loyola, Santa Teresa, Santa Catalina…en fin todos los
Santos menos Santa Magdalena Sofia, la santa que me dio su segundo
nombre!!! Y que se celebra el 25 de mayo!! Recién caigo, toda esta
revolución es en el medio de mi santo ¡!!
Cuando la oración de intersección, me caí, es maravilloso, estaba
llorando y llorando… que paz se siente!!!!
Como invité a una amiga, que es una hermana, a Misa, y no llegó, nos
fuimos a comer algo y le conté todo lo que me había pasado, es la
primera vez que estando junto con ella tengo yo diarrea verbal, le
cuento lo que me pasa, todo entreverado, le bailo, en la plaza de
comidas “abran las ventanas del cielo….” Yo parecía loca, la verdad es
que estoy medio loca, ella no podía dejar de mirarme asombrada!!,Me
contó que le estaba haciendo un bien impresionante, que ella estaba
muy fría con la Virgen, mi amiga es del Movimiento de Shoenstat.
Gracias Maria por usarme ¡!

Sábado 28, ayer, ya mas tranquila comienzo a leer un Plan de Vida.
Después mientras mostraba una casa, le comento a mi colega FS de Salta
y me cuenta que estaba muy fría en la fe, que en Semana Santa se fue
de Misa, el Domingo de Resurrección le pareció triste y apagado!!,
Le hablé de todo lo que había recibido en Salta, que era el mejor
regalo que le podía dar a sus hijos y marido, en fin, del Padre Fabián
y del P. Bojorge, Luego fui a mostrar un apto y la señora ve en mi
cartera abierta el folleto de la Divina Misericordia de Jesús y se lo
regalé, también le regalé un folletito para hacer un examen de
conciencia que P. Fabián me dio , nunca hice esto con un cliente!!
Jamás hablé de Dios como lo estoy haciendo!!!

Luego de mostrar los aptos, siento que Jesús me pide que lo visite y
paro en las Esclavas, pues estaba la puerta abierta, y ahí estaba Él.

Oración
Declaración a Jesús como Señor de nuestra vida, centro de nuestra vida
Vamos a someternos bajo su Señorío

Señor Jesús yo creo con todo mi corazón que Tú eres el Señor;
el único Señor, el Señor de mi vida
hoy quiero declararte como a mi único Señor
mi único Dios solamente ante ti quiero doblar mis rodillas
porque tu eres Dios,
lo creo con todo mi corazón, lo confieso con mi boca
y creo también con todo mi corazón que tu venciste a la muerte,
al pecado, al mal al autor del mal
por medio de tu santa resurrección,
sé el Señor de mi vida,
de mi manera de pensar,
de mi manera de hablar
de mi manera de vestir,
de mi manera de relacionarme con los demás,
sé señor en mi trabajo
en mi familia, en mis estudios
en mi comunidad,
ante ti Señor y solo ante ti a partir de hoy quiero postrarme para orar,
Amen Amen

Comentarios

Entradas populares