Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de U.: ya no quiero ni podría volver a ser la de antes

Queridisimo padrecito Fabian:
A pesar de estar operada y no poder caminar me conecto a su pagina y no sólo puedo leer sino que escucho su voz que sin lugar a dudas me hace tanto bien. Padrecito gracias a usted se ha producido un cambio en mi vida, en mi corazón y ya no quiero ni podría volver a ser la de antes. Por favor no tome estas palabras irrespetuosamente, bien sabe, porque me ha visto muchas veces -soy la de las muletas-, estar sentada en primera fila y abrir mi corazón a Dios porque usted me hace comprender y convertirme cada dia más. Sabe algo, todos los dias leo un poquito de la biblia, ahora podré levantar mi mano cuando usted pregunte, rezo el Santo Rosario todas las noches mirando la señal Santa María y me siento mejor persona.
Padre, ya estoy operada y ni bien el médico me autorice a pisar volveré a la Medalla Milagrosa (...) Hoy creo que la Virgen y Dios siempre me estuvieron enviando algún mensaje y también siento que por fin ´pude darme cuenta de que sus manos siempre han estado cuidandome.
Gracias querido padre, es cierto que Dios lo ha elegido por ser bello, pero su belleza radica en lo interior que es sin lugar a dudas lo que me ha sacudido a mi y me ha despertado en Dios.

Comentarios

Entradas populares