Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonios

9 de Diciembre de 2009

¡Gracias a Dios y a la Madre!

Querido Padre Fabian, le escribo para contarle que mi hijo comienza mañana 10-12 a trabajar Padre despùes de 1 mes y medio , le doy tantas GRACIAS A MI JESUS Y A LA MADRE!! pero debo seguir rezando porque son 4hs y media pero lo mismo estoy muy agradecida por todo lo recibido le pido que me siga Ayudando en el pedido de Oraciòn.
Ya me confesè: Pàdre me siento Feliz, ya que las cosas se van dando a su justo tiempo y como Dios QUIERE..
Le pido que nos tenga en sus oraciones a mi y mis 2 hijos.(Alberto y Gabriel)
En realidad Alberto (mi hijo) va trabajar como vendedor en la misma Empresa que trabajo yo Padre le pido a Dios lo Ilumine para que pueda hacer bièn su trabajo ya que no es fàcil las ventas telèfonicas en estos tiempos.
Lo queremos Mucho, que EL SEÑOR LO PROTEJA Y LO CUIDE SIEMPRE SANTO PADRE!!!

Un Gran Abrazo!!!

Lidia.



17 de diciembre de 2009

Para agrdecerle

Querido padre Fabian:

Soy Lorena de Bahia Blanca,amiga de Monica;no se si se acuerda de mi yo fui a la misa de imposicion de manos y luego a confesarme con usted.

Estaba haciendome unos estudios ginecologicos;tenia posibilidades de tener cancer de utero.Le cuento que la semana pasada fui a mi ginecologo y la ecografia salio mas que bien falta un ultimo estudio para finalizar con todo esto.Por eso queria agradecerle infinitamente lo que hizo por mi.No se imagina la paz que me dio y cuanto cambio mi vida.

Le agradezco a Dios y a Maria cada noche por haberlo puesto en mi camino y les pido que lo protejan.Usted es un angel en esta tierra.No encuentro las palabras justas para poder agradecerle y expresarle el gran cariño que le tengo.Ojala podamos tenerlo pronto aqui en Bahia;se le quiere mucho.Bueno en cuanto tenga los ultimos resultados le cuento;el resto de la parte clinica habia salido todo bien los medicos no me encontaron nada.Gracias por haber aparecido en mi vida.

Un abrazo Lore



6 de Enero de 2010

¡Gracias!

Hola padre fabian:

soy la mama de Abril Agustina Garay Barrenechea la que se hagarro el piesito con el ascensor soy de bahia blanca, estuve en la novena de la Virgen, estuve cuando impuso las manos a mi hija ya camina por suerte sin ninguna dificultad. Gracias muy feliz 2010 me encantaria ir a san luis pero no tengo dinero para poder viajar porque no consigo trab

Paola Barrenechea

Comentarios

MONICA LUJAN ha dicho que…
HOLA PADRE, QUIERO QUE SEPA QUE APARTE DE CUBRIRLO LA VIRGEN CON SU DIVINO MANTO, TODOS SUS SEGUIDORES LO CUBRIMOS CON NUESTRO INMENSO CARIÑO, QUE ES OTRO MANTO QUE LO PROTEGE. ME APENA COMO A TODOS, QUE NO LO PODAMOS SEGUIR TENIENDO LOS MIERCOLES EN LA CAPILLA, NOS ENSEÑO TANTO PADRE ! PERO ROGAMOS AL BUEN DIOS QUE LO BENDIGA Y ACOMODE LAS COSAS PARA BIEN DE TODOS.
GRACIAS INFINITAMENTE PADRE, POR TODO LO QUE NOS DIO, SU TIEMPO, SU AMOR, SUS ENSEÑANZAS. G R A C I A S

MONICA LUJAN
Unknown ha dicho que…
GRACIAS MONI, POR TUS ORACIONES. YO TAMBIEN RECIBÌ MUCHO DE USTEDES. BENDIGO A DIOS POR SUS VIDAS. CON CARIÑO. P. FABIAN
MONI ha dicho que…
ME EMOCIONO QUE ME HALLA CONTESTADO PADRE, PERO QUIERO DECIRLE QUE TAMBIEN SIENTO MUCHA VERGUENZA AJENA POR ESA MINORIA, QUE LO QUIERE DAÑAR,PIENSO QUE REALMENTE NO SABEN LO QUE HACEN,PORQUE NO SE PUEDE PAGAR TODO EL BIEN QUE UD NOS HACE, CON MALDAD. PERO COMO NSTRO MANTO DE AMOR ES ENORME, NO LO VAN A PODER TOCAR, QUE NOS HIERAN A NOSOTROS PERO A UD NO PADRE. QUE NADIE PROVOQUE LA IRA DE DIOS ...
EL QUE SEPA " ESCUCHAR " QUE ESCUCHE.
liliana m ha dicho que…
Hola Padre Fabian me dolio mucho saber que ud no va ha estar los miercoles dando misa.Desde que voy los miercoles hace 4 meses mi vida fue distinta,tube la oportunidad de hablar con usd y sus palabras estan grabadas en mi corazon ya no me sentia tan sola me enseño tanto padre. no se quien le quiere hacer mal no lo puedo entender, como se sigue ahora si cada miercoles para mi era una bendicion para tener fuerza para seguir, mi hija de cinco años siempre se acueda de usd , de la misa milagrosa dice y ahora padre como hago, si ud nos daba fuerza , luche Padre por favor nos nos deje Gracias infinitamente gracias. LILIANA M
Unknown ha dicho que…
QUERIDO PADRE FABIÁN: MI CORAZÓN ESTÁ MUY TRISTE. ESTUVE PRESENTE EN SU ÚLTIMA NOVENA. COMPRENDÍ LO QUE USTED SIEMPRE NOS RECORDÓ, "QUE NO HAY OTRA IGLESIA CON MÁS CAPACIDAD DE ALEJAR A LOS FIELES, QUE LA CATÓLICA". LAMENTO TANTO QUE HAYA GENTE QUE SE INCOMODE VIENDO A NUESTRA AMADA PARROQUIA DESBORDADA DE FIELES, QUE VEN EN USTED AL MISMÍSIMO JESUCRISTO. QUEDAMOS HUÉRFANOS, PADRE. VOY A REZAR POR USTED, POR SU MARAVILLOSO SACERDOCIO Y SU MISIÓN EVANGELIZADORA. AGRADEZCO A JESÚS Y A MARÍA HABERLO CONOCIDO. JUNTO A USTED PUDE SANAR HERIDAS MUY DOLOROSAS. QUE DIOS LO BENDIGA EN ABUNDANCIA Y QUE LO LLEVE A DONDE MÁS LO NECESITEN. "HAY QUE JUNTAR EL REBAÑO ANTES DE QUE OSCUREZCA". GRACIAS POR TODO!!!!!!!!! FABIANA.
Laura ha dicho que…
Hola Padre:
Hoy la tristeza toco mi corazón, ir a misa los miércoles era una alegría familiar donde llegar a la casa de la Virgen para honrarla y agradecerle, se convertía también en la maravillosa experiencia de encontrarnos con la simpleza y la devoción de sus palabras que nos tocarían en lo mas profundo del alma. Son muchas perdidas seguidas, el Padre Juan Carlos y ahora Ud., solo nos queda el consuelo del 4to sábado para encontrarnos con Ud.
LAMENTO MUCHO QUE QUIENES DEBEN ALEGRASE POR LOS QUE ENCONTRAMOS EN UD. UN PADRE QUE NOS HACE SENTIR BIENVENIDOS, AMADOS Y PROTEGIDOS EN LA CASA DEL SEÑOR, NO PONGAN SU MEJOR VOLUNTAD POR NUESTRO BIENESTAR.
Gracias por enseñarnos que el culto no tiene por que ser vacío!!!
Un gran abrazo, nos vemos el Sábado próximo.
Laura
Unknown ha dicho que…
FABIAN SOY LORENA QUIERO QUE SEPAS QUE TE APOYO EN ESTA SITUACION RIDICULA DONDE TU "GENTE"TE ALEJA DE TUS FIELES.VOS SABES QUE CONTASTE CONMIGO DESDE TU LLEGADA Y EN ESTE MOMENTO ESTOY MAS CERCA TUYO QUE ANTES.HOY MAS QUE NUNCA UTILIZO LAS PALABRAS DE JESUS:DIOS PERDONALOS,PUES NO SABEN LO QUE HACEN.NADIE VA A PODER ARRANCARTE DE NUESTROS CORAZONES,LO QUE VOS CONSTRUISTE ES DE BASES MUY SOLIDAS.
SABES QUE ESTOY SIEMPRE A TU DISPOSICION ,PARA LO QUE NECESITES.
CUALQUIER COSA ME LLAMAS .DE SER NECESARIO JUNTAREMOS FIRMAS,HABLAREMOS CON JUAN CARLOS LO QUE VOS NOS DIGAS.
SOS UN GRAN PASTOR QUE SE NO DEJARA SOLAS A SUS OVEJAS.
TE QUIERO MUCHO ,SOS UNA GRAN PERSONA.
LORENA
MONI ha dicho que…
HOLA PADRE FELIZ DIA DE SU ONOMASTICO !!! QUE SAN FABIAN LO PROTEJA Y LO ILUMINE EN TODO MOMENTO JUNTO A NSTRA QUERIDISIMA MADRE DEL CIELO.
NUESTRAS ORACIONES SON SU ESCUDO ANTIBALAS. PADRE HOY SE LO EXTRAÑO EN LA NOVENA A LA VIRGEN, PERO SU ESENCIA ESTABA AHI, JUNTO A NOSOTROS. CARIÑOS DE TODOS SUS FIELES EN SU DIA.
Anónimo ha dicho que…
Padre Fabian esta es una manera de sacar toda la tristeza que todos tenemos adentro por este momento que estamos pasando. Se que esta tormenta va a pasar porq donde esta jesus y maria y la comunidad que tanto lo quiere todo se va a arreglar para gracia de dios. Personalmente no tengo palabras para manifestar todo lo que ayudo para mi crecimiento personal y familiar y quiera dios que pueda seguir ayudando a mucha gente que tanto lo necesita porq usted es un claro intermediario de DIOS.Padre que la virgen lo protega con su manto seguiremos rezando en familia y comunidad aceptando la decision de DIOS. Y vaya donde vaya nosotros estaremos con usted.Un fuerte abrazo en cristo. Sara
NANI ha dicho que…
HOLA PADRE, SOLO QUIERO PEDIRLE QUE POR LO MENOS SI PODEMOS TENERLO UN DOMINGO EN UN RETIRO DE ESPIRITUALIDAD, Y SE CONSUELEN NSTRAS ALMAS TAN DOLIDAS POR SU AUSENCIA.
O SI UN DIA A LA SEMANA SE PODRIA REZAR EL ROSARIO EN CUALQUIER HORARIO PERO CON UD. AVISENOS POR FAVOR. CARIÑOS
Anónimo ha dicho que…
Amigo mío, en estos tiempos donde la gente necesita tanto de Dios, en estos tiempos donde los corazones se encuentran tan duros y sometidos a las tentaciones del mundo y las almas deambulan de acá para allá suplicando oración a los oídos sordos y heridos del pueblo. La Santísima Virgen con su amor maternal nos da la mano y nos guía por un camino completo de paz y amor, nos habla de un Dios justo y misericordioso, de nuestro Dios y Señor con los brazos tendidos hacia sus hijos.
El mismo que nos llena de gracia y nos protege ante los ataques del mal.
El mismo que nos salva y nos encuentra en un mismo camino.
El mismo que hace abrir nuestro corazón a su divina Gloria.
El mismo que según su voluntad te quiso como su instrumento dándote la gracia de tu carisma. Llenándote de amor y sinceridad.
El mismo que te ama y jamás te va a abandonar y que pase lo que pase siempre te va a recordar que sos su hijo y que te ama; y que aunque las piedras de tu camino sean cada vez más grandes las debes atravesar porque detrás de cada una de ellas esta él animándote.
Padre Fabian, nunca te detengas!!! Te lo pide un servidor de Dios y un amigo que te quiere mucho.



German Maldonado - Escobar 21/01/10



Nunca te detengas

Siempre ten presente que:
La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años.
Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu
convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,
detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo
que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos
esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota;
cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas
caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.

Madre Teresa de Calcuta



PD: Gloria a Dios por encontrarnos en un mismo camino.
Anónimo ha dicho que…
Padre Fabian, solo queremos que sepas que contas con todo el apoyo que nuestro cariño por vos genera. Pedimos a Dios por vos, por tu sacerdocio y tu mision. gracias por todo lo que nos das, y por ser el "puente" que nos acerca a Dios. Gracias!!!!!Omar Luna y flia.
Anónimo ha dicho que…
Padre Fabian solo quiero decirtle que cuenta con la oracion de mucha personas que lo acopmpaña. en esta situacion tan dolorosa; para los fieles como es para usted.
Pero pienso que la Madre Santisimano no lo va dejar solo,en esta decicion tan injusta como es su alejamiento de las novena perpetua, donde uno ve llegar familia enteras, jovenes que antes era solo de señoras grandes estas misas.
La verdad que dejar de tener las misas de los enfermos realizadas`por el Padre Juan Carlos, donde el comenzo con esta movidad tan linda tan llena del Espiritu Santo y la devocion con que el alababa a la santisima Madre. Es el deceo de mucha persona que alguna vez el pueda venir hacer unas de esa misas.
Deceo que sino es la de los miercoles sea cualquier otro dia pero se necesita una misa semanal hecha por usted; sin dejar de ir a las hermosa ceremonias del Padre Victor.
Bendiciones Padre
MONI ha dicho que…
QUERIDO PADRE FABIAN, ESTUVE AYER EN SU MISA DE ALABANZA. SE DESBORDO LA CAPILLA DE FIELES, CUANTO CALOR,PERO NUNCA SERA MAS QUE EL CALOR HUMANO QUE SE SINTIO AYER DE TODA LA GENTE ANSIOSA POR VERLO, ESCUCHARLO,CANTAR EL PADRE NUESTRO, COMO NUNCA LO OI CANTAR.
CUANTO AMOR ! PERO NO ES MAS QUE LA COSECHA DEL AMOR QUE UD SEMBRO EN NSTROS CORAZONES.
QUERIDO PADRE, COMO NO VA A TENER UN LUGAR PARA DAR SUS MISAS OTRO DIA.
TAN LOCO ESTA EL MUNDO, ES COMO SI LE QUISIERAN CORTAR LAS PIERNAS A MESSI, Y DECIRLE QUE NUNCA MAS PODRA JUGAR A LO QUE ES SU PASION.
QUE DIOS SAQUE LA VENDA DE LOS OJOS, A LOS QUE NO VEN O NO QUIERN VER QUE SU PASION ES DAR MISAS, Y EN ELLAS TODO SU AMOR.
UD DIJO QUE SE HIZO SACERDOTE POR NOSOTROS PADRE, Y NOSOTROS LE DECIMOS QUE LO NECESITAMOS, PORQUE EL MUNDO NECESITA DE MUCHOS PADRES FABIAN, QUE NOS HAGAN ENTENDER EL LLAMADO DE LA VIRGEN A LA CONVERSION.
URGE JUNTAR EL REBAÑO, REZEMOS POR TODOS AQUELLOS QUE TRATAN DE IMPEDIRLO.
QUE DIOS LO BENDIGA PADRE.
CARIÑOS DE TODOS SUS FIELES.
Anónimo ha dicho que…
HOLA PADRE FABIAN,QUE FIESTA QUE FUE AYER LA MISA DE ALABANZA !!!
GRACIAS PADRE POR DECIR QUE NOS AMA. SUS FIELES TAMBIEN LO AMAMOS Y LO ACOMPAÑAMOS DONDE QUIERA QUE ESTE. SE VA A HACER LARGO ESPERAR HASTA EL CUARTO SABADO DE FEBRERO PARA PODER ESCUCHAR OTRA MISA SUYA.
DICEN QUE DIOS ESCRIBE DERECHO EN RENGLONES TORCIDOS, CONFIEMOS EN QUE EL ACOMODE TODO CON EL TIEMPO Y PODAMOS DISFRUTAR DE SUS MISAS MUCHO MAS SEGUIDO.
NO IMPORTA EL LUGAR. ASI FUERA EN UN CAMPO, ALLI ESTAREMOS FIRMES A SU LADO ACOMPAÑANDOLO Y ALABANDO JUNTOS A DIOS.
BENDICIONES PADRE.
NANI
Anónimo ha dicho que…
Padre Fabián: estuve por cuarta vez consecutiva en su misa de alabanza... sinceramente fue maravillosa!! Tengo 19 años y jamás pensé q iba a disfrutar y a esperar tanto por una misa... tiene todo mi apoyo y mis oraciones para salir de este momento tan feo para usted y sus fieles.
Me gustaría saber si tienen algún mail, xq me gustaría contarle varias cosas, pero por este medio me da un poco de verguenza. Yo había visto en la capilla uno q era padrefabianbarrera@hotmail.com ; pero intente enviar a esa dirección y no he podido.
Muchas gracias por todo lo q hace por nosotros.

Dios y la Virgen lo bendigan.
Anónimo ha dicho que…
HOLA PADRE, QUIERO QUE SEPAS QUE JUNTO CON MI FLIA REZAMOS MUCHO POR VOS EN ESTE MOMENTO; QUE ME APENA MUCHO LO QUE ESTA SUCEDIENDOTE PERO A SU VEZ SE QUE DIOS VA A ARREGLAR TODO PRONTO, Y QUE ESTO SUCEDE PORQUE EL TIENE YA SUS PLANES PARA VOS...
ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODO LO RECIBIDO EN ESTOS MESES, POR EL TIEMPO Y LAS ENSEÑANZAS QUE NOS BRINDASTE INCONDICIONALMENTE; SE QUE ESTO NO VA A DETENER TU DEVOCION Y DEDICACION EN LA OBRA DEL PADRE!!!
CONTA CONMIGO Y MI FAMILIA SIEMPRE, NO DEJAMOS DE ORAR PARA QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO EN ESTA OBRA DE TANTO BIEN!!!
RAQUEL ALBARENQUE Y FAMILIA
pepe ha dicho que…
hola padre fabian veo que alla esta sucediendo lo mismo que se comento aca cuando te mandaron a buenos aires. parece que algunos jerarcas de nuestra iglesia les molesta que gente como voz llegue con sus predicas a producir una devocion inconmensurable en los fieles. a esa gente hay que desenmascararla de una buena vez. fuerza padre cuenta con nuestras oraciones-
sebastiang ha dicho que…
hola padre siento mucha tristeza al enterarme que solo estas presente en la misa de sanacion aunque alguna vez me pregunto si quiero hablar con vos como hago o donde puedo presenciar las misas que celebras los domingos y poder volver a salta otra vez y millones de gente te sigue por que sabe como sos como persona y sos excelente creo la persona que te hace daño no se debe dar cuenta que la gente te sigue por lo buena que sos yo me incluyo en esa persona que te sigue a vos si te tuviera que describirte son demasiadas pero uno se da cuenta el carisma la alegria que demostras en cada misa de sanacion y misas que te eh visto pero prefiero tener ese recuerdo tuyo siempre fabi sabes que te voy a seguir rezando por vos y las misas que des ahi presente estare adelante fabian que dios te bendiga y te siga dando ese carisma que tenes te aprecia mucho sebastian giovannetti
MONI ha dicho que…
HOLA PADRE FABIAN, QUE ALEGRIA AYER
FUI A REZAR EL ROSARIO A LA CAPILLA Y LO VEO A UD CONFESANDO, Y LUEGO DAR LA MISA.
VEO QUE DIOS ESTA ACOMODANDO LAS COSAS, BENDITA SU VOLUNTAD, PORQUE AHORA PADRE ESTA MAS COMPARTIDO, EN LOS BARRIOS Y EN OTRAS LOCALIDADES.
DIOS QUIERA QUE PUEDA SEGUIR APASIONANDO A LA GENTE CON SUS ENSEÑANZAS EN MUCHOS LUGARES MAS. INFINITO SERA SU REBAÑO.
QUE BUEN PASTOR QUE NO NOS ABANDONA.
SUS FIELES OVEJAS SIGUEN A SU LADO INCONDICIONALMENTE.
BENDICIONES PADRE.

MONI
juan ha dicho que…
Padre Fabian:Mi nombre es Claudia,Quiero ver feliz a mi hermano.El era un seguidor de Cristo hasta los 21 años sirvio como monaguillo en una capilla San Cayetano y Luego en la Parroquia Nuestra Sra del Carmen Hasta esa edad el pensaba ordenarse como sacerdote,luego el conocio el amor de parte de una señorita que hoy es mi cuñada-ellos se casaron por civil y por Iglesia.Norberto se metio a la policia de la provincia de Buenos Aires.Alli es donde comienza los conflictos con su esposa .El conocio otra mujer y la engaño.Mi cuñada Vero esta embarazada y la otra chica tambien,Norberto dejo la policia ,esta muy depresivo vienen 2 niños en camino.Nunca habla no llora,Y en un acto de descontrol tomo el arma y se la gatillo en la cabeza.Gracias a Dios la bala no salio pero esto es muy duro para todos y en especial para el.No es mi hermano lo desconozco,tiene otro semblante y sufre mucho.esta muy solo y aunque trato de ayudarlo no me escucha;por el amor de Dios necesita que lo ayudemos¡Necesita un consejero espiritual! podria usted ayudarlo.??? mi telefono es 0348815692841.Claudia
juan ha dicho que…
Padre Fabian:Mi nombre es Claudia,Quiero ver feliz a mi hermano.El era un seguidor de Cristo hasta los 21 años sirvio como monaguillo en una capilla San Cayetano y Luego en la Parroquia Nuestra Sra del Carmen Hasta esa edad el pensaba ordenarse como sacerdote,luego el conocio el amor de parte de una señorita que hoy es mi cuñada-ellos se casaron por civil y por Iglesia.Norberto se metio a la policia de la provincia de Buenos Aires.Alli es donde comienza los conflictos con su esposa .El conocio otra mujer y la engaño.Mi cuñada Vero esta embarazada y la otra chica tambien,Norberto dejo la policia ,esta muy depresivo vienen 2 niños en camino.Nunca habla no llora,Y en un acto de descontrol tomo el arma y se la gatillo en la cabeza.Gracias a Dios la bala no salio pero esto es muy duro para todos y en especial para el.No es mi hermano lo desconozco,tiene otro semblante y sufre mucho.esta muy solo y aunque trato de ayudarlo no me escucha;por el amor de Dios necesita que lo ayudemos¡Necesita un consejero espiritual! podria usted ayudarlo.??? mi telefono es 0348815692841.Claudia

16 de mayo de 2010 18:34
Unknown ha dicho que…
Padre, me dijeron que prohibió el obispo que viniese a Bahía Blanca, luego más adelante lo dejó pero no le dio permiso para confesar.
¿podría escribir los mensajes que usted señala que recibe de la Santísima Virgen?
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Sigamos rezando por el Pde. Fabián para que los caminos se liberen en B.B. y otros lugares. Que los que tengan que tomar decisiones tengan HUMILDAD Y DISCERNIMIENTO y que las puertas de ese sitio abismal no preevalezcan contra Ungidos así. *Vade retro, draco!*

Quería agradecer al Padre por haberme atendido al teléf. hace unos pocos meses con tanta amabilidad y HUMILDAD y recalco ésto porque el ver a un siervo de Dios con esta actitud entibia el alma.
Grachu ha dicho que…
Creo que para que el Padre Fabián sea aceptado por las autoridades eclesiásticas de Bahía Blanca, debería alejarse de algunas personas que son demasiado conocidas por los sacerdotes y que no le hacen nada bien. Si eso lo entiende y se ajusta a lo que la Iglesia de Cristo manda sin cambiar ni una coma ni un punto, a mi humilde entender, no habrá problemas. Yo he notado que tienen problemas cuando ronda cierta persona como león rugiente para devorarlo y vivir de sus dones que en realidad no son suyos sino que deben ser usados para Gloria de Dios.
Ruego al Señor que saque la venda de sus ojos, que allane su camino y que, si es suyo, no vuelva a tener problemas. Pero es así, siempre el comercio y quienes lo rodean le hacen más daño que bien. Me dijeron que habían colocado un cartel enorme con su cara, ¿es cierto? si lo es eso no es de Dios ya que es Cristo quien debe ocupar el primer lugar, en fin, si es de Dios seguirá, si no lo es, desaparecerá con el tiempo.

Entradas populares