Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TESTIMONIO: SANACIÓN FISICA CON PALABRA DE CONOCIMIENTO

Somos L. y S. y queremos hacerle llegar la voluntad de una amiga que desearía dar testimonio sobre su sanación.
Se llama C. y está radicada "obligatoriamente" en Buenos Aires debido al diagnóstico de una enfermedad incurable: Lupus. 
Es oriunda de Salta y tiene tres hijos.
Fue a su misa por primera vez en el mes de abril, justo dos días antes de hacerse una biopsia por un tumor en el útero, otra complicación que se sumaba a las que ya venía padeciendo: estar sin trabajo, entre otras.
En un momento de la misa Ud. dijo: "Hay una mujer, de unos 40 años, que viene de muy lejos por primera vez. Vino acompañada de una amiga. Le diagnosticaron un cáncer de útero. Jesús te está sanando ahora. Los médicos no entenderán qué pasó..."
Luego, al pasar con el Santísimo, estando sentada en la primera fila, Ud. fue directo a ella y puso su mano sobre su frente.
Tres semanas después obtuvo el resultado de la biopsia: "NADA".
Superó también un examen con diagnóstico de "probable diabetes", y logró reducir las dosis de corticoides con los que está medicada.
Hace 2 meses que consiguió trabajo y 15 días que la efectivizaron en su puesto.
Le agradecemos el tiempo dispensado en leer este correo y quedamos a disposición para lo que crea podamos hacer al respecto ya que nos parece un milagro digno de ser dado a conocer a todos.
Bendiciones,
S. y L.

Comentarios

Fabiana Cittadino ha dicho que…
Vicky es una bebé que a los 11 meses de vida le diagnosticaron tumores en ambos ojitos. La única opción dada por la medicina era extraer los dos ojos porque corria riesgo la vida de la beba. Los padres confiando plenamente en Dios y la Virgen pidieron a los médicos le dejen aunque sea un ojito e intenten con quimioterapia salvarselo, al principio la respuesta fue un NO rotundo pero en medio de la operación los médicos salen y les dicen a los padres que había una milésima de posibilidad de salvarle un ojo pero si se hacían plenamente los padres responsables de la decisión ya que corría riesgo la vida de la niña. Gracias a las oraciones de muchos hermanos y la intercesión del p. Fabián que bendijo varias veces la foto de Vicky en sus misas, Dios escuchó estas súplicas y he aquí siu obra: hoy Vicky no solo es una niñita de casi 2 añitos muy sana y feliz sino que ve perfectamente. Gloria a Dios.
Este es un mensaje de la madre de Vicky enviado a mi mamá donde da cuenta de como se encuentra en estos momentos este ángel y de la obra que el Señor y la Madre hicieron en Victoria:

ESTELA
TENGO MUCHO PARA CONTARTE! EL JUEVES PASADO FUIMOS A MISA Y CUANDO PASÓ EL PADRE PABLO CON EL SANTÍSIMO, LA ALZO A VICKY Y LE DIGO MIRÁ QUE VIENE JESÚS, LLEGA EL PADRE Y ELLA SE PRENDE DEL SANTÍSIMO Y LE DICE "HOLA TETUUUU" (COMO LO LLAMA A JESÚS) Y LO BESA, NO SABÉS COMO!! CON UN AMOR INCREIBLE!!!! (ME EMOCI...ONO AL RECORDARLO) LO QUE ME IMPRESIONÓ ES QUE YO NO LE DIJE QUE JESÚS ERA LA HOSTIA CONSAGRADA, ENTENDÉS! SIENTO QUE ELLA TIENE UNA COMUNICACIÓN MUY CLARA CON EL SEÑOR, SI SUPIERAS LAS VECES QUE LA VEO REZANDO EN SU IDIOMA AL FRENTE DEL CUADRO DE JESÚS MISERICORDIOSO, Y LO ÚNICO QUE SE ENTIENDE ES "AMÉN". LE DIGO CUANDO REZAMOS EN FAMILIA, QUE QUERÉS DECIRLE A JESÚS, Y DICE "GRACIAS!!!". QUERÍA COMPARTÍRTELO PORQUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, VISTE QUE INCREÍBLE Y CLARA ES LA COMUNICACIÓN DE ÉL CON LOS NIÑOS, Y CON ÉSTA NIÑA ES NOTABLE!
Patricia (mamá de Vicky)

Entradas populares