Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de M. S.: El perfume de la Virgen



El lunes 11 concurrí a la Misa junto con mi hermano que vino desde Colonia, sólo para asistir a esta Misa. Entramos cuando paseabas el Santísimo, lloré de alegría pues me lo pusiste frente a mi, lo toqué y me cubriste con la capa que te pones en el Paseo del Santísimo. Mu hermano se confesó, comulgó, y luego  cuando impusieron las manos fuimos donde nos guiaron los ayudantes de la Misa. Pero cuando yo dejé las cosas para recibir la imposición de manos levanté los ojos y estabas tú Fabián parado frente a mi. Cerré los ojos y comencé a sentir un HERMOSO PERFUME A FLORES, TAN INTENSO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS, DELICIOSO!!!!!
La Virgen!!!! Ya lo creo!!!!  Ella me tenía reservada una sorpresa, voy a peregrinar a Medjugorje y a TIERRA SANTA!!!!! Y mi hermano que no sintió ese perfume me prometió venir cada mes a la Misa de  los 2º lunes .
Por último quiero decirte que tengo a mi hijo, hace ya 9 meses trabajando por una pasantía en San José de Costa Rica y la imagen de la Milagrosa lo acompaña desde que era un niño, prometí mandarle una foto de la Virgen del Santuario!!!
Que Dios te bendiga y gracias por tantos favores recibidos.
M. S.

Comentarios

Entradas populares