Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Condiciones del Peregrino

Condiciones de inscripción.


Peregrinación. Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

Salida jueves  04 de diciembre a las 13hs. en terminal “EL Talar” calle Hipólito Yrigoyen 2338, Pacheco, entre Francia y España. Regresamos el lunes 08 de diciembre del 2014.

Solamente la reserva del lugar se hará efectiva con el pago del 50% del pasaje como  seña y el formulario de inscripción completo. Para el día 20 de noviembre deberá tener cancelado el total del monto. La falta de pago impedirá usar el servicio. Sin  excepción. Presentar fotocopia de DNI.
*Las habitaciones de los Hoteles son con base triple/ cuádruple a excepción de los matrimoniales. Los matrimonios no siempre tendrán 2 plazas. Dependerá de la capacidad de los mismos. Los coordinadores asignarán las habitaciones de acuerdo a la disponibilidad del lugar, avisar al inscribirse si viajan acompañados por alguien.
Por favor lea los ítems y tenga en cuenta que…

1.     El dinero de la seña, si decide no viajar, se perderá. Esto será SIN EXCEPCIÓN.
2.     El dinero del pasaje no se devolverá. Si por algún improvisto no viaja,  ya que el dinero es depositado diariamente.
3.     Las señas y pasajes serán INTRANSFERIBLES. SIN EXCEPCIÓN.
4.     Los asientos de abajo serán para personas con problemas de salud. Por favor, sea conciente cuando manifiesta tal pedido, ya que viajarán personas muy enfermas. Avisar cuando se anotan para poder reservar el lugar ya que no son muchos los asientos de abajo.
5.     Las personas muy mayores o con algún impedimento físico o mental deben ser acompañadas por algún responsable, debido a que los coordinadores pueden ayudar y colaborar pero no hacerse responsables en exclusivo de nadie en particular.
6.     Los novios estarán en habitaciones separadas.
                                                                             
7.     No se permitirá fumar ni tomar bebidas alcohólicas ya que es una peregrinación religiosa. Quien lo haga, será bajado del ómnibus.

8.     Para mayor seguridad, los pasajeros no podrán estar en la cabina de los choferes.
9.     En el ómnibus no podrán subir bolsos grandes, ni botellas de vidrio.
10.                       Nos reservamos el derecho de admisión y de permanencia en la peregrinación.
11.                       Todos deberán declarar en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN las enfermedades que padecen como: fobias, diabetes, alergias a medicaciones, hipertensión, etc.
12.                       Los peregrinos deberán respetar las consignas asignadas, ya que están pautadas para el mejor  desarrollo del grupo. Ésta organización está  formada por un grupo de laicos católicos apostólicos romanos.
13.                       Las paradas ya están estipuladas en el contrato del micro, por tal motivo bajo ningún medio se podrán realizar paradas fuera de contrato.
14.                       Llevar manta para el ómnibus.
15.                       Recordar que la peregrinación es cerrada, y que las actividades organizadas con el Padre Fabián Barrera son solamente para los peregrinos de nuestra organización debido a que se realizan en lugares reducidos.

Nos reservamos el derecho de admisión y de permanencia en la peregrinación de las personas; cuando alguien NO CUMPLA con las condiciones de seguridad de los demás peregrinos, será separado del grupo.
Únicamente cumplimos y respetamos los lineamientos de la obra en Salta: “Yo Soy La  Inmaculada  Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”.
Te saludamos en el Amor de Jesús y María. Coordinadores.
Contactos:
Laura: 011 155710 3595 de 9 a 20hs. (únicamente) de lunes a viernes (sábados, domingos y feriados no se atiende)


Publicar un comentario

Entradas populares

Imagen

Todas las notas