Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peregrinación a Salta en diciembre

Desde el año 2001, por pedido de la Santísima Virgen María, la señora María Livia Galliano de Obeid realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal de la Santísima Virgen María los días sábados en un cerro del Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital.
Peregrinación a Salta: del 7 al 10 de diciembre de 2017
Acompaña Padre Fabián A. Barrera

El lunes 7 de agosto pueden empezar a llamar para recibir información sobre la peregrinación que se realizará en el mes de diciembre del corriente año.


A partir del lunes 14 de agosto se abrirá la inscripción.

Contacto para información y/o reserva:

Celular: 011-155710-3595 de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. (únicamente)
Facebook: guadasouveniresreligiosos.
Correo electrónico: lau_ra_moyano@hotmail.com

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"TOTUS TUUS EGO SUM, MARIA"

ALABADO SEA JESUCRISTO...!!!!

"TOTUS TUUS EGO SUM, MARIA"..
Comenzamos el Año Litúrgico, y culminamos el 2009, poniéndonos en las manos amorosas y maternales de la Santísima Virgen María. En la primera semana de diciembre peregrinamos a Salta a Celebrar la Fiesta de nuestra Inmaculada Madre, que tantas bendiciones derramó sobre sus hijos que quisimos "responder a su llamado" . Despues el Rvdo. Diácono Jorge Novoa, que nos deleitó con su humildad y sabiduría, en el Retiro, "TOTUS TUUS".

Realmente una gracia enorme de Dios para los casi 90 hermanos que participaron de este retiro en la Casa de Ejercicios Espirituales en Belén de escobar, perteneciente a los padres vicentinos ( o de la Congregación de la Misión ). Es justamente la Santísima Virgen María la que nos quiere ayudar a prepararnos para recibir la llegada inminente de su Amadísimo hijo Jesús.
Otra inmensa alegría es que el 18 de diciembre, estaré dando gracias a Dios por estos 10 años de sacerdocio. De misión, de evangelización y de tantas bendiciones...
Junto a la comunidad de la Medalla Milagrosa de Escobar, nos preparamos para que este 2010 nos encuentre trabajando para extender el Reino, a tantos hermanos que aún no conocen a Cristo.
FELIZ Y SANTA NAVIDAD...
1 comentario

Entradas populares