Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

"TOTUS TUUS EGO SUM, MARIA"

ALABADO SEA JESUCRISTO...!!!!

"TOTUS TUUS EGO SUM, MARIA"..
Comenzamos el Año Litúrgico, y culminamos el 2009, poniéndonos en las manos amorosas y maternales de la Santísima Virgen María. En la primera semana de diciembre peregrinamos a Salta a Celebrar la Fiesta de nuestra Inmaculada Madre, que tantas bendiciones derramó sobre sus hijos que quisimos "responder a su llamado" . Despues el Rvdo. Diácono Jorge Novoa, que nos deleitó con su humildad y sabiduría, en el Retiro, "TOTUS TUUS".

Realmente una gracia enorme de Dios para los casi 90 hermanos que participaron de este retiro en la Casa de Ejercicios Espirituales en Belén de escobar, perteneciente a los padres vicentinos ( o de la Congregación de la Misión ). Es justamente la Santísima Virgen María la que nos quiere ayudar a prepararnos para recibir la llegada inminente de su Amadísimo hijo Jesús.
Otra inmensa alegría es que el 18 de diciembre, estaré dando gracias a Dios por estos 10 años de sacerdocio. De misión, de evangelización y de tantas bendiciones...
Junto a la comunidad de la Medalla Milagrosa de Escobar, nos preparamos para que este 2010 nos encuentre trabajando para extender el Reino, a tantos hermanos que aún no conocen a Cristo.
FELIZ Y SANTA NAVIDAD...
1 comentario

Entradas populares