Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

CONSAGRACIÓN AL SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS


Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, Yo Confío inmensamente en Tu misericordia.
Te pido humildemente que me des la Fé que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora sólo me cabe volverme con confianza en Tu Infinita Compasión, porque sé que Tú no desoirás mi suplica.
aquí estoy señor a Tus pies, pidiendo con fervor que arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y Benplácito Divino, que sé , será lo mejor para mi.Concéme lo que te estoy pidiendo si es para el bien de mi alma.

¡Toma Señor mi problema!¡Toma mi corazón!
¡Yo confío en Ti, Corazón Eucarístico de Jesús!
¡Yo confío en Ti, Corazón Eucarístico de Jesús!
¡Yo confío en Ti, Corazón Eucarístico de Jesús!
Publicar un comentario

Entradas populares