Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer

Mateo 16, 13-19
Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los …

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de Rebeca, mamá de Iarita - 11/03/10

Querido padre Fabián: 
hoy después de tantos meses de ir a sus misas tengo que darle nuestro testimonio, con un diagnostico confirmado. La primer misa que fuimos a Escobar con mi hija y mi papá, ambos enfermos, fue el 26 de septiembre. Le quiero dar testimonio sobre ella: IARA, tenía un diagnóstico de tgd espectro autista. Usted, durante la oración de sanación, en un momento dijo: "hay una nena de siete años casi 8 (Iara cumple los años el 23 de octubre) que tiene problemas; no puede dormir de noche, le duele el cuerpo y ustedes la llevan a muchos médicos pero quedense tranquilos que va a estar bien. Hoy le puedo confirmar que después de hacerle nuevamente una evaluación al FLENI de Escobar, el diagnostico no es tal: Iara no tiene tgd! GLORIA a Dios y a la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa fue lo primero que pensé! Gracias padre a ud por ese amor en sus ojos a Jesús!. Iara tiene trastorno de aprendizaje pero eso si, es curable a diferencia del tgd. Nuevamente gracias! Nuestras vidas se fueron acomodando rápidamente desde que nos acercamos de nuevo a Jesús por intermedio de sus misas. No me queda mas que alabar y agradecer al Señor y pedirle que nunca deje de ser este instrumento tan maravilloso de Dios!!!! Rebeca, mamá de IARITA.


¡¡GLORIA A DIOS Y A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!!
Publicar un comentario

Entradas populares