Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peregrinación a Salta en diciembre

Desde el año 2001, por pedido de la Santísima Virgen María, la señora María Livia Galliano de Obeid realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal de la Santísima Virgen María los días sábados en un cerro del Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital.
Peregrinación a Salta: del 7 al 10 de diciembre de 2017
Acompaña Padre Fabián A. Barrera

El lunes 7 de agosto pueden empezar a llamar para recibir información sobre la peregrinación que se realizará en el mes de diciembre del corriente año.


A partir del lunes 14 de agosto se abrirá la inscripción.

Contacto para información y/o reserva:

Celular: 011-155710-3595 de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. (únicamente)
Facebook: guadasouveniresreligiosos.
Correo electrónico: lau_ra_moyano@hotmail.com

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de Rebeca, mamá de Iarita - 11/03/10

Querido padre Fabián: 
hoy después de tantos meses de ir a sus misas tengo que darle nuestro testimonio, con un diagnostico confirmado. La primer misa que fuimos a Escobar con mi hija y mi papá, ambos enfermos, fue el 26 de septiembre. Le quiero dar testimonio sobre ella: IARA, tenía un diagnóstico de tgd espectro autista. Usted, durante la oración de sanación, en un momento dijo: "hay una nena de siete años casi 8 (Iara cumple los años el 23 de octubre) que tiene problemas; no puede dormir de noche, le duele el cuerpo y ustedes la llevan a muchos médicos pero quedense tranquilos que va a estar bien. Hoy le puedo confirmar que después de hacerle nuevamente una evaluación al FLENI de Escobar, el diagnostico no es tal: Iara no tiene tgd! GLORIA a Dios y a la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa fue lo primero que pensé! Gracias padre a ud por ese amor en sus ojos a Jesús!. Iara tiene trastorno de aprendizaje pero eso si, es curable a diferencia del tgd. Nuevamente gracias! Nuestras vidas se fueron acomodando rápidamente desde que nos acercamos de nuevo a Jesús por intermedio de sus misas. No me queda mas que alabar y agradecer al Señor y pedirle que nunca deje de ser este instrumento tan maravilloso de Dios!!!! Rebeca, mamá de IARITA.


¡¡GLORIA A DIOS Y A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!!
Publicar un comentario

Entradas populares