Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peregrinación a Salta en diciembre

Desde el año 2001, por pedido de la Santísima Virgen María, la señora María Livia Galliano de Obeid realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal de la Santísima Virgen María los días sábados en un cerro del Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital.
Peregrinación a Salta: del 7 al 10 de diciembre de 2017
Acompaña Padre Fabián A. Barrera

El lunes 7 de agosto pueden empezar a llamar para recibir información sobre la peregrinación que se realizará en el mes de diciembre del corriente año.


A partir del lunes 14 de agosto se abrirá la inscripción.

Contacto para información y/o reserva:

Celular: 011-155710-3595 de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. (únicamente)
Facebook: guadasouveniresreligiosos.
Correo electrónico: lau_ra_moyano@hotmail.com

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: GRACIAS

Hola Padre Fabian,

Este email es solo para decirle GRACIAS, el sábado pasado estuve en su Misa por primera vez, sus palabras me han llegado al corazón realmente, su forma de decir el sermón y su simpleza, su devoción a la Virgencita del Salta, yo hace 6 años que viajo anualmente a visitar a la Virgencita, y desde la primera vez que fui sentí una conversión muy fuerte en mi. El sábado sentí que estaba en Salta, una parte de mi estaba allí en el cerro y otra escuchando sus hermosas palabras.

Hace unos días yo venia angustiada, tengo problemas con mi autoestima y por momentos me decaigo mucho, estoy haciendo tratamiento con mi psicóloga ya hace 3 años que me hace muy bien pero hay momentos en que caigo mucho y me empiezo a deprimir, angustiar, con muchas ganas de llorar. El sábado en misa sentí mucha paz, y muchas ganas de confesarme, quise hacerlo, hice la cola pero no llegue a recibir el sacramento. Me di cuenta que tengo que confesarme por mi falta de fe en mi misma y mi constante autocritica que lo único que hace es ponerme mal.

Bueno Padre, estoy agradecida de haberlo conocido y seguramente lo volveré a ver en la próxima misa.

Gracias por todo!!!!
Publicar un comentario

Entradas populares