Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer

Mateo 16, 13-19
Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los …

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: GRACIAS

Hola Padre Fabian,

Este email es solo para decirle GRACIAS, el sábado pasado estuve en su Misa por primera vez, sus palabras me han llegado al corazón realmente, su forma de decir el sermón y su simpleza, su devoción a la Virgencita del Salta, yo hace 6 años que viajo anualmente a visitar a la Virgencita, y desde la primera vez que fui sentí una conversión muy fuerte en mi. El sábado sentí que estaba en Salta, una parte de mi estaba allí en el cerro y otra escuchando sus hermosas palabras.

Hace unos días yo venia angustiada, tengo problemas con mi autoestima y por momentos me decaigo mucho, estoy haciendo tratamiento con mi psicóloga ya hace 3 años que me hace muy bien pero hay momentos en que caigo mucho y me empiezo a deprimir, angustiar, con muchas ganas de llorar. El sábado en misa sentí mucha paz, y muchas ganas de confesarme, quise hacerlo, hice la cola pero no llegue a recibir el sacramento. Me di cuenta que tengo que confesarme por mi falta de fe en mi misma y mi constante autocritica que lo único que hace es ponerme mal.

Bueno Padre, estoy agradecida de haberlo conocido y seguramente lo volveré a ver en la próxima misa.

Gracias por todo!!!!
Publicar un comentario

Entradas populares