Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

TESTIMONIO: "SALTA, TIERRA ESCOGIDA, VISITADA POR EL CIELO"

Me llena de felicidad el poder comunicarme con usted, el día 8 de Abril viajamos con mi madre a Salta, y fue una experiencia tan maravillosa el sentir el Espíritu Santo, entrando dentro de cada uno de los que asistimos al Cerro, era cómo sentir el Espíritu de Dios revolotear entre el trino de los pájaros, cuando la Sra. María Livia Galliano de Obeid, nos hablaba.

Es un lugar elegido y santo.

He visto en su Blog, su obra en el Merendero Juan Bosco, es mi interés poder desde aquí ayudar a llevarles a esos niños aquello que necesiten.

Sé que los días Lunes Martes y Miércoles 21 estará en mi ciudad Bahía Blanca, por lo que estoy feliz ya que asistiré junto a muchas personas más a rezar el Santo Rosario y a la Misa de su mano. Quisiera saber si puedo acercarle de alguna manera ayuda para sus ahijados.

A su vez, Padre Fabian, tengo que hacerle un pedido, yo soy bautizada por la Santa Iglesia Católica, pero no he tomado mi comunión, la verdad que debo decirle que he estado buscando a Jesús desde los 14 años en que quede sola con mi padre y mi hermano ya que mis padres se divorciaron. Indagué en muchas iglesias Evangélica, Adventista, Mormón, Testigos de Jehová…

Y mi alma estaba muy perturbada este último tiempo, depresiva y muy angustiada

Desde que pude vivenciar el sentimiento de nuestra madre María y de Jesús de “Juntar el rebaño antes que oscurezca”, pude sentir la vida nuevamente latir dentro de mí.

Es mi deseo aprender un catecismo para adultos ya que tengo más de muchos años, y que usted pudiera darme mi primera comunión y mi primera confesión…

Ese día si es que puede ser real será unos de los días mas importantes de mi vida… será como el alumbramiento de un hijo, pero esta vez será mi alma la que nazca, nacerá a la vida junto a Jesús.

Gracias por su atención…

Dios lo bendiga por siempre…
1 comentario

Entradas populares