Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TESTIMONIO: "SALTA, TIERRA ESCOGIDA, VISITADA POR EL CIELO"

Me llena de felicidad el poder comunicarme con usted, el día 8 de Abril viajamos con mi madre a Salta, y fue una experiencia tan maravillosa el sentir el Espíritu Santo, entrando dentro de cada uno de los que asistimos al Cerro, era cómo sentir el Espíritu de Dios revolotear entre el trino de los pájaros, cuando la Sra. María Livia Galliano de Obeid, nos hablaba.

Es un lugar elegido y santo.

He visto en su Blog, su obra en el Merendero Juan Bosco, es mi interés poder desde aquí ayudar a llevarles a esos niños aquello que necesiten.

Sé que los días Lunes Martes y Miércoles 21 estará en mi ciudad Bahía Blanca, por lo que estoy feliz ya que asistiré junto a muchas personas más a rezar el Santo Rosario y a la Misa de su mano. Quisiera saber si puedo acercarle de alguna manera ayuda para sus ahijados.

A su vez, Padre Fabian, tengo que hacerle un pedido, yo soy bautizada por la Santa Iglesia Católica, pero no he tomado mi comunión, la verdad que debo decirle que he estado buscando a Jesús desde los 14 años en que quede sola con mi padre y mi hermano ya que mis padres se divorciaron. Indagué en muchas iglesias Evangélica, Adventista, Mormón, Testigos de Jehová…

Y mi alma estaba muy perturbada este último tiempo, depresiva y muy angustiada

Desde que pude vivenciar el sentimiento de nuestra madre María y de Jesús de “Juntar el rebaño antes que oscurezca”, pude sentir la vida nuevamente latir dentro de mí.

Es mi deseo aprender un catecismo para adultos ya que tengo más de muchos años, y que usted pudiera darme mi primera comunión y mi primera confesión…

Ese día si es que puede ser real será unos de los días mas importantes de mi vida… será como el alumbramiento de un hijo, pero esta vez será mi alma la que nazca, nacerá a la vida junto a Jesús.

Gracias por su atención…

Dios lo bendiga por siempre…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
soy una de las tantas personas que reza el rosario, a la medalla milagrosa .De Bahia Blanca , Tengo tanto que agradecerle, mis hijos que cumple los años en ese dia 27 de noviembre ,y mi segunda hija. Tambien, mi salud , ya que mi segunda operacion radico mi tumor por completo. gracias padre fabian ustes cada ves que biene a BAHIA BLANCA ES PARA NOSOTROS LA CARISIA QUE NUESTRA ALMA NESECITA

Entradas populares