Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AGRADEZCO - Testimonio de un papá


Hola Padre Fabián
Mi nombre es W. B. de G.,soy brasileño y vivo en la calle ....... barrio de Bonsucesso - Rio de Janeiro - Brasil. Hace un tiempo detrás le pedi que rezara una oración por la sanación de mi hijo Pedro que estaba con un cancer en su testiculo derecho,desde junio de 2009 vivimos ese problema toda la família su madre y sus hermanos.
Me gustaria hoy día 12 de mayo de 2010 agradecerle por las oraciones que por cierto Dios estuve a oir través de usted. Escribo esas palabras pra que sepas que siempre tendré gratitud en premer lugar a Dios y después a todos los que estuviran a rezar por mi hijo y el Señor va estar en mis oraciones.Ese testemonio que ahora hago es para que las personas puedan mirar y tener confianza en Dios y en la intercesión de un sacerdote. Por fin dejo mi teléfono ................ son moviles y los fijos .............Alabado sea Dios por tantos angeles que están siempre a rezar por sus hermanos .
Gracias, Padre por todo y espero en Dios que ÉL que le llene de bendiciones.

Comentarios

Entradas populares