Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

AGRADEZCO - Testimonio de un papá


Hola Padre Fabián
Mi nombre es W. B. de G.,soy brasileño y vivo en la calle ....... barrio de Bonsucesso - Rio de Janeiro - Brasil. Hace un tiempo detrás le pedi que rezara una oración por la sanación de mi hijo Pedro que estaba con un cancer en su testiculo derecho,desde junio de 2009 vivimos ese problema toda la família su madre y sus hermanos.
Me gustaria hoy día 12 de mayo de 2010 agradecerle por las oraciones que por cierto Dios estuve a oir través de usted. Escribo esas palabras pra que sepas que siempre tendré gratitud en premer lugar a Dios y después a todos los que estuviran a rezar por mi hijo y el Señor va estar en mis oraciones.Ese testemonio que ahora hago es para que las personas puedan mirar y tener confianza en Dios y en la intercesión de un sacerdote. Por fin dejo mi teléfono ................ son moviles y los fijos .............Alabado sea Dios por tantos angeles que están siempre a rezar por sus hermanos .
Gracias, Padre por todo y espero en Dios que ÉL que le llene de bendiciones.
Publicar un comentario

Entradas populares