Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peregrinación a Salta en diciembre

Desde el año 2001, por pedido de la Santísima Virgen María, la señora María Livia Galliano de Obeid realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal de la Santísima Virgen María los días sábados en un cerro del Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital.
Peregrinación a Salta: del 7 al 10 de diciembre de 2017
Acompaña Padre Fabián A. Barrera

El lunes 7 de agosto pueden empezar a llamar para recibir información sobre la peregrinación que se realizará en el mes de diciembre del corriente año.


A partir del lunes 14 de agosto se abrirá la inscripción.

Contacto para información y/o reserva:

Celular: 011-155710-3595 de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. (únicamente)
Facebook: guadasouveniresreligiosos.
Correo electrónico: lau_ra_moyano@hotmail.com

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AGRADEZCO - Testimonio de un papá


Hola Padre Fabián
Mi nombre es W. B. de G.,soy brasileño y vivo en la calle ....... barrio de Bonsucesso - Rio de Janeiro - Brasil. Hace un tiempo detrás le pedi que rezara una oración por la sanación de mi hijo Pedro que estaba con un cancer en su testiculo derecho,desde junio de 2009 vivimos ese problema toda la família su madre y sus hermanos.
Me gustaria hoy día 12 de mayo de 2010 agradecerle por las oraciones que por cierto Dios estuve a oir través de usted. Escribo esas palabras pra que sepas que siempre tendré gratitud en premer lugar a Dios y después a todos los que estuviran a rezar por mi hijo y el Señor va estar en mis oraciones.Ese testemonio que ahora hago es para que las personas puedan mirar y tener confianza en Dios y en la intercesión de un sacerdote. Por fin dejo mi teléfono ................ son moviles y los fijos .............Alabado sea Dios por tantos angeles que están siempre a rezar por sus hermanos .
Gracias, Padre por todo y espero en Dios que ÉL que le llene de bendiciones.
Publicar un comentario

Entradas populares