Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peregrinación a Salta en diciembre

Desde el año 2001, por pedido de la Santísima Virgen María, la señora María Livia Galliano de Obeid realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal de la Santísima Virgen María los días sábados en un cerro del Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital.
Peregrinación a Salta: del 7 al 10 de diciembre de 2017
Acompaña Padre Fabián A. Barrera

El lunes 7 de agosto pueden empezar a llamar para recibir información sobre la peregrinación que se realizará en el mes de diciembre del corriente año.


A partir del lunes 14 de agosto se abrirá la inscripción.

Contacto para información y/o reserva:

Celular: 011-155710-3595 de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. (únicamente)
Facebook: guadasouveniresreligiosos.
Correo electrónico: lau_ra_moyano@hotmail.com

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dios va a ganar la guerra para ella


Queridísimo Fabián:
Estoy muy agradecida por lo todo lo que vivimos el sábado, la verdad es que "agradecida" es una palabra que no  dice nada al lado de lo que verdaderamente senti..... no tengo palabras.
Te cuento que ayer martes Isa tuvo la consulta con su neurólogo en Bs As. en  la cual siempre le hacen un electroencefalograma para ver como está  funcionando su cerebro. Como en otra oportunidad te conté, desde el  primero que se le hizo, en junio del año pasado, todos fueron mejorando con  respecto al anterior, pero siempre mostrando grave desorden de su  actividad cerebral, siendo un caso muy dificil de revertir.
 Tambien te conté que el último electro dio casi normal, es decir que  presentaba muy pocas descargas o convulsiones, ella desde el 2 de mayo no  exterioriza convulsiones.
Y para la gloria de DIOS este último estudio fue PERFECTO, sin ningún  tipo de desorden. Tenés razón Fabián cuando decís que DIOS la está  sanando..... el médico no podía creerlo, no repetía otra cosa mas que  "esto es espectacular y que era impresionante lo q estaba pasando", el no  podía creerlo.


En un momento, sabiendo lo q él pensaba, le pido que me sea sincero y me  dijera si esperaba este resultado, y me dijo "sra las probabilidades de  que esto ocurriera eran MINIMAS", quise sólo q lo dijera para darle gloria  a nuestro Señor.
Como tanbien me dijo el dr. "no ganó la guerra pero acaba de ganar una  batalla importantísima".....DIOS NO SOLO GANO ESTA BATALLA PARA ISA, SINO  QUE VA A GANAR LA GUERRA PARA ELLA.
 Padre querido, quería compartir con vos esta hermosísima noticia, que sé  te va a llenar de tanto amor como a mi.

 TODA LA GLORIA Y TODAS LA ALABANZAS A NUESTRO DIOS
S.
Publicar un comentario

Entradas populares