Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dios va a ganar la guerra para ella


Queridísimo Fabián:
Estoy muy agradecida por lo todo lo que vivimos el sábado, la verdad es que "agradecida" es una palabra que no  dice nada al lado de lo que verdaderamente senti..... no tengo palabras.
Te cuento que ayer martes Isa tuvo la consulta con su neurólogo en Bs As. en  la cual siempre le hacen un electroencefalograma para ver como está  funcionando su cerebro. Como en otra oportunidad te conté, desde el  primero que se le hizo, en junio del año pasado, todos fueron mejorando con  respecto al anterior, pero siempre mostrando grave desorden de su  actividad cerebral, siendo un caso muy dificil de revertir.
 Tambien te conté que el último electro dio casi normal, es decir que  presentaba muy pocas descargas o convulsiones, ella desde el 2 de mayo no  exterioriza convulsiones.
Y para la gloria de DIOS este último estudio fue PERFECTO, sin ningún  tipo de desorden. Tenés razón Fabián cuando decís que DIOS la está  sanando..... el médico no podía creerlo, no repetía otra cosa mas que  "esto es espectacular y que era impresionante lo q estaba pasando", el no  podía creerlo.


En un momento, sabiendo lo q él pensaba, le pido que me sea sincero y me  dijera si esperaba este resultado, y me dijo "sra las probabilidades de  que esto ocurriera eran MINIMAS", quise sólo q lo dijera para darle gloria  a nuestro Señor.
Como tanbien me dijo el dr. "no ganó la guerra pero acaba de ganar una  batalla importantísima".....DIOS NO SOLO GANO ESTA BATALLA PARA ISA, SINO  QUE VA A GANAR LA GUERRA PARA ELLA.
 Padre querido, quería compartir con vos esta hermosísima noticia, que sé  te va a llenar de tanto amor como a mi.

 TODA LA GLORIA Y TODAS LA ALABANZAS A NUESTRO DIOS
S.

Comentarios

Entradas populares