Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de U.: ya no quiero ni podría volver a ser la de antes

Queridisimo padrecito Fabian:
A pesar de estar operada y no poder caminar me conecto a su pagina y no sólo puedo leer sino que escucho su voz que sin lugar a dudas me hace tanto bien. Padrecito gracias a usted se ha producido un cambio en mi vida, en mi corazón y ya no quiero ni podría volver a ser la de antes. Por favor no tome estas palabras irrespetuosamente, bien sabe, porque me ha visto muchas veces -soy la de las muletas-, estar sentada en primera fila y abrir mi corazón a Dios porque usted me hace comprender y convertirme cada dia más. Sabe algo, todos los dias leo un poquito de la biblia, ahora podré levantar mi mano cuando usted pregunte, rezo el Santo Rosario todas las noches mirando la señal Santa María y me siento mejor persona.
Padre, ya estoy operada y ni bien el médico me autorice a pisar volveré a la Medalla Milagrosa (...) Hoy creo que la Virgen y Dios siempre me estuvieron enviando algún mensaje y también siento que por fin ´pude darme cuenta de que sus manos siempre han estado cuidandome.
Gracias querido padre, es cierto que Dios lo ha elegido por ser bello, pero su belleza radica en lo interior que es sin lugar a dudas lo que me ha sacudido a mi y me ha despertado en Dios.

Publicar un comentario

Entradas populares