Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

El día de hoy


El día de hoy es todo lo que tenes, hoy no podes cambiar el ayer y mucho menos te puede  garantizar el de mañana.
Vive tu vida pensando que hoy es el primer día y el último del resto de tu vida.
Hoy es el único día por el cual puedes hacer algo.
Hoy busca a Jesús y entra en su presencia, decile cuanto lo amas y necesitas de Él. Hoy es el día para pedir perdón y perdonar a otros, mañana puede ser tarde.
Hoy alguien necesita un abrazo sincero y unas palabras de ayuda.
Hoy podes sembrar en  un niño, un joven, un anciano y cosecharás bendiciones para  mañana.

Una de las maneras de vivir el día de hoy más sabiamente es aprendiendo algo del día de ayer, no lamentarse por el día de ayer.
También es sabio planificar pero no vivir en el mañana.
Da gracias a Dios por el día de hoy y disfrútalo al máximo.
Usa cada segundo del día para hacer lo mejor que puedas.
Asume las responsabilidades del día y vive como el que tendrá que dar cuentas, con la certeza de que hiciste lo mejor.
Podemos quedarnos muchas veces viviendo nuestras vidas a medias ¡Hoy es lo que tenes, tomalo, usalo y amalo!
El Señor nos enseña en su palabra:
 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”  Filipenses 4:6
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”  Mateo 6:33
 
Publicar un comentario

Entradas populares