Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

EL RP FABIÁN BARRERA EN MONTEVIDEO (septiembre 2010)


El Padre Fabían Barrera, visitará la Ciudad de Montevideo (Uruguay) en septiembre.
AGENDA:
Jueves 9 de septiembre 19:00 hs.
PARROQUIA STELLA MARIS DE CARRASCO
Santa Misa a las19.00 hs.
Adoración al Santísimo.
ENSEÑANZA: ¿SE APARECE LA VIRGEN?, ¿POR QUÉ?.
TESTIMONIOS DE MEDJUGORGE Y SALTA-TRES CERRITOS.

Viernes 10 de septiembre 18.30 hs.
CAPILLA MARÍA REINA DE LA PAZ
Santo Rosario.
Santa Misa. 19.30 hs
Oración por los enfermos. (Imposición de manos).

Sábado 11 de septiembre 15 hs.
PARROQUIA PUNTA CARRETAS
Tarde de Espiritualidad: 15 hs
Santa Misa 19.30 hs
Al concluir la misa se hará oración con imposición de manos.

Domingo 12 de septiembre 15 hs.
CAPILLA MARÍA REINA DE LA PAZ
Tarde de Espiritualidad: 15 hs
Santa Misa 19.30 hs
Al concluir la misa se hará oración con imposición de manos.

*Confesiones. RP Horacio Bojorge SI
Todos los encuentros son abiertos y gratuitos.
2 comentarios

Entradas populares