Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

Oración para Liberar un lugar arruinado

Amado Padre celestial, quiero suplicarte para que reines en los distintos
cruz_evangelistas lugares de esta casa,(trabajo, negocio, empresa) que tu presencia inunde de
amor, de paz, de felicidad, de prosperidad este lugar. Libra los distintos sitios
donde estamos recorriendo a través de esta oración, envía a los Arcángeles
Miguel, Gabriel y Rafael para que junto con los Ángeles batallen por nosotros y
desalojen todo espíritu de ruina de este lugar. Que los ángeles acompañen
este lugar custodiando nuestras bendiciones, en el nombre de Jesús y por su
preciosa sangre hoy recobro el territorio que me pertenece como hijo (a) de
Dios. Recupero en este lugar (mencione el lugar Ej.: hogar ...) la paz en el
nombre de Jesús destruyo toda atadura del maligno (ruina, miseria, fracaso,
enfermedad) y reclamo en el nombre del Señor la bendición y emprendo un
camino de bendición que me pertenece, recibo el progreso espiritual para
este lugar, el progreso material y económico; la paz en mi interior y para todos
los que entren a este lugar. Me declaro libre de toda ruina espiritual y material
y económica.

Rezar el credo y la oración a san miguel Arcángel, confiésese, asista a misa,
comulgue y ofrezca el diezmo mensual.

Publicar un comentario

Entradas populares