Testimonio de Hugo: Jesús mismo fue a socorrerlo

testimonio El domingo 8 de agosto mi sobrino Maximiliano, que corre en moto, se fue a entrenar a un campo que les presta el dueño y que se accede por una tranquera que permanece cerrada. El grupo de chicos que corren y tienen que entrenar armaron un circuito dentro de ese campo y acceden por un costado donde hay una abertura que les permite pasar con las motos (ese campo esta sobre una calle cortada donde no pasa nadie). Maximiliano nunca va solo, siempre lo acompaña su novia  Sabrina,  o algún amigo. Sabrina estaba con gripe: salió a las 14 hs para el circuito diciéndole que buscaba algún amigo para que lo acompañe.
A las 17 hs Sabrina recibe un llamado de Maximiliano que le dice: "gorda vení  a buscarme que estoy solo y me caí de la moto y estuve desmayado, pero un tipo paso y me despertó",
Cuando llega Sabrina al lugar, lo encuentra totalmente perdido sin saber que la había llamado y sin recordar nada de lo que le había sucedido y solo, el supuesto "tipo" no estaba. Para ser breve, es imposible que alguien haya entrado a ese campo, lo haya visto tirado y no lo socorra. Además el celular de Maximiliano recién se encontró al día siguiente cuando fueron a buscar la moto, que por cierto es de esas muy grandes.
Mientras esto ocurría yo, su tío, estaba en la misa de cierre del retiro en San Antonio de Arredondo, y la foto de Maxi, como las del resto de mi familia estaban a los pies del Altar. Además, habían estado toda la noche anterior junto al Señor en la adoración al Santísimo.
Hoy martes Maximiliano esta dado de alta, sin trastornos neurológicos, con dos vértebras  de su columna fracturadas, pero que no afectaron la médula, tiene que hacer reposo, pero confiamos que no tendrá  ninguna complicación.
Alabo al Señor porque el tipo que dice Maxi que lo despertó no pudo ser otro que Jesús mismo que fue a socorrerlo, no hay manera de encontrar una explicación lógica a lo que sucedió. Fue obra del Señor sin duda y que quiere seguir obrando ya que Maxi mismo dice que lo despertó Dios o su Ángel y cuando le conté que yo estaba rezando por él y el resto de la familia en el retiro, y lo invito a ir a una misa del Padre Fabián, inmediatamente me dice que si, que quiere ir(el cree pero no va a misa) y también Sabrina quiere ir a una misa de alabanza. Los caminos del Señor son inimaginables, pero obra de eso estoy seguro, como también lo estoy de que estuvo junto a Maxi para acompañarlo mientras llegaban para socorrerlo del accidente.
Gracias a todos por las oraciones, ya que se hizo rápidamente una cadena, Y Bendito y Alabado sea Nuestro Señor porque siempre obra maravillosamente.
Hugo - Baradero
4 comentarios

Entradas populares