Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

"Viaje de Vuelta"

La filial de la Fundación VIAJE DE VUELTA que funciona en Otamendi (Campana) se llama San Francisco de Asís. El Padre Fabián nos comenta
EN VIAJE DE VUELTA, JUNTO A UN GRUPO DE SACERDOTES   DE LA ARQUIDIOCESIS DE BUENOS AIRES, ACOMPAÑO, CELEBRANDO LA SANTA MISA Y CONFESANDO A LOS JÓVENES DE LA FUNDACIÓN QUE ESTÁN EN REHABILITACIÓN. 
¿Cómo funciona esta comunidad? 
"San Francisco de Asís" es actualmente una de las ultimas Comunidades Terapéuticas para drogadependientes y alcohólicos con el sistema de autoayuda y sustentes propios, además de ser una de las primeras Comunidades de este tipo.
Cuentan con  entidades que les ayudan a llevar a cabo este proyecto, tales como Campana Verde, Siderca, Iglesia "San Cayetano", entre otras y todos los antónimos que se acercan día a día a darles una mano.
Funciona desde hace más de 21 años en Rómulo Otamendi N° 1.175 - Barrio Otamendi - Campana - Pcia de Bs. As. (Argentina). Para comunicarse con la Fundación: sede "San Francisco de Asís"
E-mail:fundacionviajedevuelta@hotmail.com
Para conocer más sobre esta Fundación ingrese AQUÍ
Publicar un comentario

Entradas populares