Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer

Mateo 16, 13-19
Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los …

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Agradecimiento: Siento tanto amor en mi vida...


Querido Padre Fabián:

Yo soy C..., la cuñada de C... Por medio de ella mi marido y yo fuimos a Salta. Yo siempre fui católica pero la verdad es que nunca en mi vida sentí tanta paz, tanta dulzura, tanto amor como cuando recibí la intercesión de María Livia. En ese momento descubrí que en realidad a pesar de ser creyente, de haber ido a tantas misas, de haber comulgado tantas veces no conocía el verdadero amor de Dios y la ternura de Nuestra Madre. Siento tanto amor en mi vida, que quería agradecerte a vos el habernos devuelto la fe a toda la familia. Siento que hay un antes y un después luego de tan bella experiencia.
Nunca logre que mi marido G... fuera a una misa conmigo. Pero ese día su vida también cambio. Le ruego a Dios y a María, por tu intermedio, que nunca mas dejen nuestros corazones. Porque en este mundo tan materialista nos vamos alejando del amor de Dios sin darnos cuenta. Por favor, te ruego que siempre nos tengas presente en tus oraciones,para que logremos ser buenos cristianos y así poder obrar siempre según la santa voluntad de Dios. Yo sé que este camino recién empieza y que no es fácil, por eso a veces tengo un poco de miedo. Pero voy a buscar la manera ser dócil por medio de la oración, de la misa y de la Eucaristía para poder escuchar lo que Dios necesita de mí.
Muchas gracias de nuevo, y pronto nos vemos en alguna misa o en algún retiro.
Que Dios te bendiga.
Publicar un comentario

Entradas populares