Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer

Mateo 16, 13-19
Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los …

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: Dios siempre responde

Padre Fabián
 Me sucedió el viernes 3 DE SEPTIEMBRE.  Tengo que contárselo; espero que sirva. 
Tenía muchas dudas, sobre si sería capaz de encarar algo nuevo en mi vida; y ese viernes  soñé justamente con usted, y en ese sueño me respondía: " hija mía la respuesta está en la catequesis del día", yo le dije, .."pero si yo escucho radio María todas las mañanas, con la catequesis del día y no encuentro la respuesta..."  Usted me miró se rió y me dijo: "ya vas a entender"
Cuando me levanté a la mañana, tardé en entender y empecé a leer. Y cuando leí el salmo 36, 3-40  no lo podía creer: ahí estaba mi respuesta !!. UN ABRAZO ENORME LO QUIERO MUCHÍSIMO.
 FUI A SALTA, A VISITAR A LA VIRGEN. A APARTIR DE ESE INSTANTE MI VIDA CAMBIO, Y TODO GRACIAS A LAS BENDITAS MISAS DEL AMPARO QUE PUDE ABRIR TODO MI SER Y SENTIRME REALMENTE FELIZ, DE SABERME AMADA.  
SIEMPRE REZO POR USTED.
Publicar un comentario

Entradas populares