Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer

Mateo 16, 13-19
Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los …

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: La importancia de rezar el rosario

.... Sigo muy féliz tratando de hacer todo lo que está a mi alcance para no perder la paz. Por medio de la oración principalmente, yendo a misa como usted dice, por medio de la confesión y la Eucaristía. No es fácil el camino cuando no somos todos en la familia los que sentimos el deseo de estar cerca de Dios ( me refiero principalmente a mi hijo mayor, de 13 años, al que no puedo hacer tomar conciencia de lo importante que es rezar, ir a misa, confesarse, para estar más cerca de Dios). Pero descubrí que rezando el Rosario uno logra de a poco transmitir esa paz al resto. Este domingo fuimos todos juntos a misa con mi marido y nuestros hijos, algo que no hacíamos desde hace años. Eso me dió mucha eperanza de que con perseverancia todos sentirán lo hermoso que es estar más cerca del Señor. Voy a seguir orando y tratando de hacer todo lo que Nuestra Madre nos pide porque me hace feliz y ya estoy notando cambios muy impotantes en mí que me demuestran que éste es el mejor camino para ser feliz. Gracias de nuevo por seguir evangelizando y transmitiendo la fé a todos los que más lo necesitamos. Muchas bendiciones!!!
                                                      C.
1 comentario

Entradas populares