Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peregrinación a Salta en diciembre

Desde el año 2001, por pedido de la Santísima Virgen María, la señora María Livia Galliano de Obeid realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal de la Santísima Virgen María los días sábados en un cerro del Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital.
Peregrinación a Salta: del 7 al 10 de diciembre de 2017
Acompaña Padre Fabián A. Barrera

El lunes 7 de agosto pueden empezar a llamar para recibir información sobre la peregrinación que se realizará en el mes de diciembre del corriente año.


A partir del lunes 14 de agosto se abrirá la inscripción.

Contacto para información y/o reserva:

Celular: 011-155710-3595 de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. (únicamente)
Facebook: guadasouveniresreligiosos.
Correo electrónico: lau_ra_moyano@hotmail.com

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: recordé con todo mi Amor al Padre Dios...

Hola Padre Fabián!!! Que alegría volver a verlo aunque sea por este medio...Gracias a Dios que la tecnología esta avanzada...Soy Na..., de Córdoba Capital. Yo no podía quedar embarazada y Usted en el Amparo de María, en Córdoba me dijo que sí!!! Pues tuve mi primer hijo, La..., ya de tres años de edad, hermoso mi hijo! Je je je... Le cuento iba a realizarme otro tratamiento para buscar mi segundo hijo...cuando fui a mi Obstetra me dio la buena noticia de que ya estaba embarazada de mi segundo niño!!! Sin dudar, y con lágrimas en mis ojos, recordé con todo mi Amor al Padre Dios, al Espíritu Santo e Inmaculada Madre María... Por supuesto a Usted también y toda su comunidad Parroquial. Obviamente y gracias a Dios Padre no tuve que someterme a ningún costoso tratamiento. Estoy feliz con la llegada de mi segundo niño.

Publicar un comentario

Entradas populares