Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer

Mateo 16, 13-19
Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los …

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Papa presidirá una vigilia de oración por la vida


Ciudad del Vaticano, 21 Oct. 10 (AICA) El papa Benedicto XVI presidirá el 27 de noviembre próximo en la Basílica de San Pedro una vigilia de oración por la vida, en ocasión de las vísperas del inicio del tiempo litúrgico de Adviento.

El rezo por esta intención particular es iniciativa del Consejo Pontificio para la Familia y llevará por lema "La defensa de la vida que nace".

El organismo vaticano, presidido por el cardenal Ennio Antonelli, exhortó a los obispos del mundo, en nombre del Papa, que adhieran a la iniciativa proponiendo reflexiones similares en sus diócesis.

La vigilia de oración y la liturgia en la basílica, especialmente preparadas por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, será presidida por Benedicto XVI y concluirá con un momento de adoración del Santísimo Sacramento y una plegaria por la vida.+
Fuente: AICA
Publicar un comentario

Entradas populares