Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ORACIONES PARA CUALQUIER SANTO

I
Glorioso(a) San(ta)... a ti acudimos, llenos de confianza en tu intercesión. Nos sentimos atraídos a ti con una especial devoción y sabemos que nuestras súplicas serán más agradables a Dios nuestro Señor, si tu, que tan amado(a) eres de Él, se las presentáis.
Tu caridad, reflejo admirable de la de Dios, te inclina a socorrer toda miseria, a consolar toda pena y a complacer todo deseo y necesidad, si ello ha de ser en provecho de nuestra alma. Mira, pues, nuestras miserias y penas nuestros trabajos y necesidades, nuestros buenos deseos, y alcánzanos que cada día aseguremos más nuestra eterna salvación con la práctica de las buenas obras y la imitación de tus virtudes.

II
Dios todopoderoso, que has derramado por toda la creación reflejos de tu infinita belleza y bondad, haciendo el hombre a tu imagen y semejanza, tanto amas a quienes se entregan totalmente, que nos los pones como modelo, quieres que les veneremos y haces innumerables beneficios y milagros por su intercesión. Por ello y mediante tu siervo(a)... te rogamos nos concedas (mencionar aquí la petición) y con ello una mayor correspondencia a tu amor.

ORACIÓN AL SANTO(A) DE NUESTRO NOMBRE

San(ta)... a quién de verdad quiero, y bajo cuya protección especial me ha puesto mi amada madre la Iglesia al hacerme hijo suyo en el bautismo, te ruego no dejes, hoy ni nunca, de velar para que viva como corresponde a un cristiano, y según mi nombre, siguiendo tus ejemplos. Ayúdame en mis dificultades; sobre todo no permitas que caiga en pecado, y alcánzame que sepa hacer de mi vida mi mayor consuelo a la hora de la muerte, para ser contigo eternamente feliz. Amén.


ORACIÓN A NUESTRO PATRÓN(A)

San(ta)..., patrono(a) y protector(a) mío, bajo tu amparo y protección me puso la divina providencia en el día de mi bautismo. Te suplico me ayudes con tu intercesión, a vivir como corresponde a un verdadero cristiano que ha sido honrado con tu esclarecido nombre. No permitas que lo deshonre con mis malas acciones; y te pido que me estimules a imitar tus virtudes, para que así logre acompañarte en el cielo. Amén.

Fuente: DEVOCIONARIO CATÓLICO
Publicar un comentario

Entradas populares