TESTIMONIO: SANACIÓN FISICA CON PALABRA DE CONOCIMIENTO

Somos L. y S. y queremos hacerle llegar la voluntad de una amiga que desearía dar testimonio sobre su sanación.
Se llama C. y está radicada "obligatoriamente" en Buenos Aires debido al diagnóstico de una enfermedad incurable: Lupus. 
Es oriunda de Salta y tiene tres hijos.
Fue a su misa por primera vez en el mes de abril, justo dos días antes de hacerse una biopsia por un tumor en el útero, otra complicación que se sumaba a las que ya venía padeciendo: estar sin trabajo, entre otras.
En un momento de la misa Ud. dijo: "Hay una mujer, de unos 40 años, que viene de muy lejos por primera vez. Vino acompañada de una amiga. Le diagnosticaron un cáncer de útero. Jesús te está sanando ahora. Los médicos no entenderán qué pasó..."
Luego, al pasar con el Santísimo, estando sentada en la primera fila, Ud. fue directo a ella y puso su mano sobre su frente.
Tres semanas después obtuvo el resultado de la biopsia: "NADA".
Superó también un examen con diagnóstico de "probable diabetes", y logró reducir las dosis de corticoides con los que está medicada.
Hace 2 meses que consiguió trabajo y 15 días que la efectivizaron en su puesto.
Le agradecemos el tiempo dispensado en leer este correo y quedamos a disposición para lo que crea podamos hacer al respecto ya que nos parece un milagro digno de ser dado a conocer a todos.
Bendiciones,
S. y L.
1 comentario

Entradas populares