Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

Los Ángeles

1. ¿Quiénes son los ángeles? Son espíritus creados por Dios con gran inteligencia y voluntad. Viven felices en el cielo alabando y sirviendo a Dios.

2. ¿Qué misión tienen los ángeles respecto a los hombres?

  • Los ángeles nos prestan favores espirituales y materiales. Nos protegen y guían hacia el cielo. Cada persona tiene asignado un ángel custodio.
  • Los ángeles llevan mensajes de Dios a los hombres y de los hombres a Dios. El Señor a veces nos habla directamente, pero con frecuencia envía a sus ángeles. Por ejemplo, el ángel Gabriel fue a Nazaret, donde anunció a la Virgen María que iba a ser la Madre de Dios.

3. ¿Cómo hablar con los ángeles? Sólo Dios lee nuestra inteligencia. Si queremos hablar con los ángeles es necesario dirigirse a ellos. Basta simplemente hablarles con el pensamiento.

4. ¿Es conveniente hablar con los ángeles? Interesa mucho conversar y trabar amistad con las personas del cielo -ángeles y santos-. También es bueno pedirles favores y agradecerlos. En la vida espiritual siempre conviene ir acompañados.

5. ¿Cómo escuchar la voz de los ángeles? La voz de los seres espirituales no llega a los oídos como las palabras de los seres materiales. Los ángeles hablan al pensamiento, y su voz se reconoce en los buenos deseos que se nos ocurren. Estas buenas ideas pueden ser voz de Dios o nuestros propios pensamientos -a veces un juicio de conciencia-, pero también la voz de los ángeles.

6. ¿Los ángeles custodios nos protegen de todo? No, no. Principalmente intentan ayudarnos en la vida espiritual y en las tentaciones. Pero no pueden impedir los pecados pues han de respetar la libertad humana. En cuanto a los males físicos, a menudo nos evitan algunos, pero no pueden suprimirlos todos pues esto sería cambiar el mundo. Llegamos así al problema del mal.

Publicar un comentario

Entradas populares