Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

Multitudinaria peregrinación diocesana a Luján

00015204-constrain-450x450

Fieles de Zárate-Campana en el santuario de Nuestra Señora de Luján

Más de 30.000 personas, en su mayoría jóvenes, participaron este fin de semana de la peregrinación diocesana de Zárate-Campana a la basílica de Nuestra Señora de Luján, que se realizó con el lema “Qué alegría inmensa tener por Madre a María”.

     Los peregrinos provenían principalmente de Zárate, Campana, Santiago del Baradero, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar y San Antonio de Areco.

00015203-constrain-450x450

Peregrinación diocesana de Zárate-Campana a Luján

La salida se realizó el sábado 6 de noviembre desde distintos puntos de la diócesis.
     Durante la madrugada del domingo 7 el obispo, monseñor Oscar Sarlinga, junto con otros sacerdotes atendieron confesiones de los peregrinos que habían comenzado a llegar al santuario.
     A las 6 se celebró la misa presidida por monseñor Sarlinga y concelebrada por una veintena de sacerdotes, en un templo colmado de fieles, muchos de los cuales debieron permanecer en el atrio.
     El pueblo de Zárate-Campana comenzó a peregrinar espontáneamente al santuario de la Patrona de la Argentina en 1978, dos años después de creada la diócesis.+

8 Nov. 10 (AICA)

Publicar un comentario

Entradas populares