Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer

Mateo 16, 13-19
Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los …

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Multitudinaria peregrinación diocesana a Luján

00015204-constrain-450x450

Fieles de Zárate-Campana en el santuario de Nuestra Señora de Luján

Más de 30.000 personas, en su mayoría jóvenes, participaron este fin de semana de la peregrinación diocesana de Zárate-Campana a la basílica de Nuestra Señora de Luján, que se realizó con el lema “Qué alegría inmensa tener por Madre a María”.

     Los peregrinos provenían principalmente de Zárate, Campana, Santiago del Baradero, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar y San Antonio de Areco.

00015203-constrain-450x450

Peregrinación diocesana de Zárate-Campana a Luján

La salida se realizó el sábado 6 de noviembre desde distintos puntos de la diócesis.
     Durante la madrugada del domingo 7 el obispo, monseñor Oscar Sarlinga, junto con otros sacerdotes atendieron confesiones de los peregrinos que habían comenzado a llegar al santuario.
     A las 6 se celebró la misa presidida por monseñor Sarlinga y concelebrada por una veintena de sacerdotes, en un templo colmado de fieles, muchos de los cuales debieron permanecer en el atrio.
     El pueblo de Zárate-Campana comenzó a peregrinar espontáneamente al santuario de la Patrona de la Argentina en 1978, dos años después de creada la diócesis.+

8 Nov. 10 (AICA)

Publicar un comentario

Entradas populares