Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

Testimonio: GRACIAS!

15 de diciembre de 2010

Buenos dias Padre, hoy me toco vivir una experiencia nunca antes vista por mí. Concurrimos con mi esposa a la misa dada por ud. en el día de la fecha, llegamos a las 6.30 y no hicimos tiempo a confesarnos pero lo que sí queríamos era participar de la misa. Después de escuchar sus palabras de aliento hacia todos aquellos que tienen alguno que otro problema nos quedamos a la imposicion de manos - repito algo nuevo y nunca visto por mí -. Al momento de ir a su encuentro nos toco la ubicacion frente a la cruz, ahí nomas de DIOS.Y cuando me toco con su mano lo único que senti fue alivio y una paz enorme. Gracias por todo y prometo concurrir más seguido a la Iglesia y si DIOS quiere lo seguiré alguna ves al destino que le toque en suerte.
QUE DIOS LO BENDIGA POR TODO LO QUE UD HACE AQUI EN LA TIERRA.
Muchas gracias le vuelvo a decir de parte mia y de mi esposa A.

Publicar un comentario

Entradas populares