Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer

Mateo 16, 13-19
Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los …

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: la Virgen me ha escuchado


A FINES DEL MES DE OCTUBRE MI MADRE APARECIO CON LA CABEZA HINCHADA Y SE QUEJABA DE LOS DOLORES QUE TENIA. DEMAS ESTA DECIR QUE LA LLEVE INMEDIATAMENTE A LA GUARDIA Y LA VIERON DOS MEDICOS, UN CLINICO, QUE ME DIJO QUE NO SABIA QUE TENIA MI MADRE Y UNA NEUROLOGA. ESA MISMA TARDE LLEVE A MI MADRE A LA PARROQUIA DE ITATÍ, Y EL PADRE FABIAN, SIN SABER QUE ERA MI MADRE PARECIA QUE LE ESTABA DANDO LA MISA SOLO PARA ELLA, LUEGO LE IMPUSO LAS MANOS.
AL DIA SIGUIENTE VIERNES MI MAMA APARECIO CON TODA LA CARA Y EL CUERPO LLENO DE RONCHAS MUY GRANDES, LLAMÉ A URGENCIAS Y LA VINIERON A VER. TODOS LOS DIAGNOSTICOS ERAN DISTINTOS, SE ME ACONSEJARON: PSIQUIATRAS, NEUROLOGOS, Y LA CLINICA SOLO ME PIDIO ANALISIS DE SANGRE.
MI MADRE DURMIO TODO EL SABADO Y EL DOMINGO Y ESTUVO DESCOMPUESTA.
POR SUPUESTO LA SEGUI LLEVANDO A LAS MISAS QUE DABA EL PADRE, HOY LUEGO DE HABER TRANSCURRIDO UN TIEMPITO, PUEDO DECIR QUE LA VIRGEN ME HA ESCUCHADO Y QUE EL PADRE AL IMPONERLE LAS MANOS EN NOMBRE DE DIOS ME HA REGALADO LA GRAN DICHA DE TENERLA HOY DIA A MAMA CONMIGO.
LAS BENDICIONES DEL PADRE HAN LLEGADO, GRACIAS, GRACIAS.
 
Publicar un comentario

Entradas populares