Testimonio: la Virgen me ha escuchado


A FINES DEL MES DE OCTUBRE MI MADRE APARECIO CON LA CABEZA HINCHADA Y SE QUEJABA DE LOS DOLORES QUE TENIA. DEMAS ESTA DECIR QUE LA LLEVE INMEDIATAMENTE A LA GUARDIA Y LA VIERON DOS MEDICOS, UN CLINICO, QUE ME DIJO QUE NO SABIA QUE TENIA MI MADRE Y UNA NEUROLOGA. ESA MISMA TARDE LLEVE A MI MADRE A LA PARROQUIA DE ITATÍ, Y EL PADRE FABIAN, SIN SABER QUE ERA MI MADRE PARECIA QUE LE ESTABA DANDO LA MISA SOLO PARA ELLA, LUEGO LE IMPUSO LAS MANOS.
AL DIA SIGUIENTE VIERNES MI MAMA APARECIO CON TODA LA CARA Y EL CUERPO LLENO DE RONCHAS MUY GRANDES, LLAMÉ A URGENCIAS Y LA VINIERON A VER. TODOS LOS DIAGNOSTICOS ERAN DISTINTOS, SE ME ACONSEJARON: PSIQUIATRAS, NEUROLOGOS, Y LA CLINICA SOLO ME PIDIO ANALISIS DE SANGRE.
MI MADRE DURMIO TODO EL SABADO Y EL DOMINGO Y ESTUVO DESCOMPUESTA.
POR SUPUESTO LA SEGUI LLEVANDO A LAS MISAS QUE DABA EL PADRE, HOY LUEGO DE HABER TRANSCURRIDO UN TIEMPITO, PUEDO DECIR QUE LA VIRGEN ME HA ESCUCHADO Y QUE EL PADRE AL IMPONERLE LAS MANOS EN NOMBRE DE DIOS ME HA REGALADO LA GRAN DICHA DE TENERLA HOY DIA A MAMA CONMIGO.
LAS BENDICIONES DEL PADRE HAN LLEGADO, GRACIAS, GRACIAS.
 
Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares