Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peregrinación a Salta en diciembre

Desde el año 2001, por pedido de la Santísima Virgen María, la señora María Livia Galliano de Obeid realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal de la Santísima Virgen María los días sábados en un cerro del Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital.
Peregrinación a Salta: del 7 al 10 de diciembre de 2017
Acompaña Padre Fabián A. Barrera

El lunes 7 de agosto pueden empezar a llamar para recibir información sobre la peregrinación que se realizará en el mes de diciembre del corriente año.


A partir del lunes 14 de agosto se abrirá la inscripción.

Contacto para información y/o reserva:

Celular: 011-155710-3595 de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. (únicamente)
Facebook: guadasouveniresreligiosos.
Correo electrónico: lau_ra_moyano@hotmail.com

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: la Virgen me ha escuchado


A FINES DEL MES DE OCTUBRE MI MADRE APARECIO CON LA CABEZA HINCHADA Y SE QUEJABA DE LOS DOLORES QUE TENIA. DEMAS ESTA DECIR QUE LA LLEVE INMEDIATAMENTE A LA GUARDIA Y LA VIERON DOS MEDICOS, UN CLINICO, QUE ME DIJO QUE NO SABIA QUE TENIA MI MADRE Y UNA NEUROLOGA. ESA MISMA TARDE LLEVE A MI MADRE A LA PARROQUIA DE ITATÍ, Y EL PADRE FABIAN, SIN SABER QUE ERA MI MADRE PARECIA QUE LE ESTABA DANDO LA MISA SOLO PARA ELLA, LUEGO LE IMPUSO LAS MANOS.
AL DIA SIGUIENTE VIERNES MI MAMA APARECIO CON TODA LA CARA Y EL CUERPO LLENO DE RONCHAS MUY GRANDES, LLAMÉ A URGENCIAS Y LA VINIERON A VER. TODOS LOS DIAGNOSTICOS ERAN DISTINTOS, SE ME ACONSEJARON: PSIQUIATRAS, NEUROLOGOS, Y LA CLINICA SOLO ME PIDIO ANALISIS DE SANGRE.
MI MADRE DURMIO TODO EL SABADO Y EL DOMINGO Y ESTUVO DESCOMPUESTA.
POR SUPUESTO LA SEGUI LLEVANDO A LAS MISAS QUE DABA EL PADRE, HOY LUEGO DE HABER TRANSCURRIDO UN TIEMPITO, PUEDO DECIR QUE LA VIRGEN ME HA ESCUCHADO Y QUE EL PADRE AL IMPONERLE LAS MANOS EN NOMBRE DE DIOS ME HA REGALADO LA GRAN DICHA DE TENERLA HOY DIA A MAMA CONMIGO.
LAS BENDICIONES DEL PADRE HAN LLEGADO, GRACIAS, GRACIAS.
 
Publicar un comentario

Entradas populares