Reverendo Padre Fabián A. Barrera, c.m.

DESTACADOS

DESTACADOS: Cuando celebramos la Misa, nosotros no hacemos una representación de la Última Cena: no, no es una representación. Es otra cosa: es precisamente la Última Cena. Es vivir otra vez la Pasión y la muerte redentora del Señor. La Misa no se "escucha", se participa, y se participa en esta teofanía, en este misterio de la presencia del Señor entre nosotros". SIGUE AQUI

Buscaron a Dios

buscar

vía email

Ingrese su correo electónico:

Delivered by FeedBurner

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Felicidades

Felicidades

3 ene. 2011

Le traigo un nuevo testimonio

Hola Padrecito querido
Supongo que estará en Uruguay... Al principio me dió mucha bronca, por qué se lo llevaban? pero después entendí que así como lo mandaron acá y gracias a eso pude acercarme a Dios, también es muy bueno que lo trasladen, así cada vez mas gente puede conocer el camino.

Le traigo un nuevo testimonio.



Para poder ir al retiro de discernimiento, fué una verdadera lucha. Miles de contratiempos que me hacían dudar. Me fisuré el talón (el hueso calcaneo) justo abajo y cada vez que daba un paso me dolía mas y más. P. con broncoespasmo justo el Jueves a la noche, etc etc. Muchas cosas que indicaban que lo correcto sería no ir. Pero como sé que el diablo mete la cola, sabía que la desición
mas correcta era ir igual, dejar todo en manos de Jesús que el bien sabía que hacer. Y así fué.
Viví el retiro mas hermoso de mi vida. Hacía años que no iba a un retiro, pero este era especial y fué maravilloso.
Te cuento padrecito que el lunes anterior al retiro, tenía un dolor en el talón que no me dejaba ni dar un paso. En el trabajo me hice enseguida una placa (trabajo justo en Rx del Sanatorio xxx y ahí el traumatólogo me dijo: FISURA, yeso de 10 a 15 días y ahí lo controlamos.
Yo de ninguna manera podía aceptar el yeso, recién empecé a trabajar, era una locura ir con yeso. Entoces me dijo: si te portás bien (llámese, hacer mucho reposo) con una venda bien ajustada podemos probar un par de días, una férula para  no poder hacer el movimiento del paso y a esperar. Lo importante era que no se abra mas. Acepté la venda, tan apretada que me dolía mas que la fisura misma. El reposo quedó sólo en palabras, en el trabajo ando todo el día dando vueltas y solamente para ir de casa al trabajo, entre los dos colectivos, camino casi 10 cuadras.
Ese día a la noche lo consulté con una amiga que es médica, le mostré la placa y me dijo: estas loca si pensás que te va a soldar con venda, sí o sí tenés que tener yeso.
El viernes fuí al retiro con el pie vendado, con mucho dolor, se me notaba al caminar. Si me aflojaba la venda tenía la sensación de que el hueso se me seguía abriendo, un dolor horrible. El domingo fue una misa muy especial, con este matrimonio que lavaba los pies con tanto amor. Del lado donde yo estaba tocaba el pie izquierdo, pero a propósito puse el pie derecho, sabía que iba a calmar el dolor.
Llevó un rato para que me diera cuenta que rengueaba por inercia, porque ya no tenía mas dolor. Sentía una felicidad inmensa.
Al día siguiente, seguía sin dolor, así que fuí a hacerme una nueva placa porque sabía que algo habia pasado.
Cuando se la llevé al traumatólogo me mandó a sacar una nueva "te la sacaron mal" me dijo. Hice la segunda placa y nada...la fisura no estaba. Me dijo: "quien te dijo que tenías fisura?" usted! le respondí y le mostré la placa que me habia sacado una semana antes.
Miraba una y otra, hace una semana la fisura estaba pero ya no estaba mas. "que recuperación rápida que tuviste, realmente increible, se nota que hiciste reposo" me dijo. "Si, si, muchas gracias doctor" le dije, y me fuí con una sonrisa cantando bajito: poderoso Dios!

A la noche le llevé las placas a mi amiga médica. Que ya sin verlas me dijo: es imposible que te haya soldado esa fisura en una semana y sin yeso" Pero yo sé que para mi Dios, nada es imposible.

En el retiro estaba preocupada por la salud de P., le pedí el celu a G. y llamé a ver como estaba. Corté la comunicación feliz:
P. ya no tenía broncoespasmo, en sólo 24 hs ya respiraba sin dificultad. Que poderoso es mi Dios.

Luego del retiro fué difícil, ahí empezó mi verdadero retiro. Una gran lucha interna, pero de algo estaba segura: tenía que llevar Su palabra donde Él me indique.
El 24 de Diciembre hablé con un amigo que estaba muy mal, se acababa de separar. Cuando le conté como Jesús cambió mi vida me dijo: Quiero ir con vos. Y ahí estuvimos la misa del 25. Salió emocionado y al miércoles siguiente nos encontramos y me contó lo bien que se siente y como Jesús le cambió la vida. Lleva, como yo, su rosario en el pecho. Está feliz en este camino. Y yo estoy feliz por él también, pero especialmente estoy feliz por llevar mi testimonio y que la gente se acerque a Dios.

También el 24 hablé con otra amiga que hacia tiempo que no veía. Le conté de la misa. El 25 tuve la dicha de verla ahí, celebrando.
Se siente completamente bendecida y muy agradecida de que la haya llevado. Dice que se siente otra persona. Hoy vendrá a casa a cenar y a contarme las maravillas que está haciendo Jesús en su vida.

Ayer tuve la posibilidad de contarle a mi papá, duro él, duro duro, mas duro que yo! Y me dijo: cuando venga el Padre Fabián avisame quiero ir con vos.

"Hay que juntar el rebaño antes de que oscurezca" y eso trato de hacer cada día de mi vida.

Siempre con P. estamos en oración, le explico que para que Dios esté feliz, tenemos que rezar, cantar y bailar. Le encanta ver el vídeo del retiro y baila "ven conmigo a la casa de Dios". Cuando mira su foto dice: Papá! jajaja. Bendice los alimentos el solito cuando nos sentamos en la mesa y no se duerme si no rezamos juntos.

Pensaba en Semana Santa irme de vacaciones de Córdoba, a visitar a mi amiga M., que fué ella la que me trajo al camino de Dios y también a visitar a los chicos de Nueva Alianza. Pero "mágicamente" mi jefa decidió darme una semana de vacaciones en Febrero
"porque trabajo muy bien y no quiere que arranque el año cansada" No me corresponden vacaciones, menos que menos pagas, pero Dios quiere que vaya antes... Sólo Él sabe porqué tengo que ir antes...

Yo digo que mi vida era un rompecabezas en una caja, todo desarmado. Pero Dios, con infinita paciencia y amor volcó las piezas y va armando el rompezabezas de mi vida día a día. Cada día una pieza distinta va acomodando. Todo lo va ordenando.
Todo lo que pueda hacer por Él siempre será poco para agradecerle la vida maravillosa que llevamos de su mano.

Bueno Padrecito, no te saco mas tiempo. Te deseo lo mejor en este año que comienza. Que Dios te guíe en esta misión maravillosa que empredes.
Todas las bendiciones del mundo para vos. Y como me dijo M. el otro día: Caminá con Dios. No hay mejor deseo que ese.

Besos inmensos desde Buenos Aires! Espero verlo pronto. Lo quiero muchisimo, es muy importante en mi vida.
C.
Publicar un comentario en la entrada

Hermanos en Cristo

RECUERDA:

Cristo ha sufrido por todos
"Tenedlo presente, hermanos: en el huerto del Señor no sólo hay las rocas de los mártires, sino también los lirios de las vírgenes y las yedras de los casados, así como las violetas de las viudas.
Ningún hombre, cualquiera que sea su género de vida, ha de desestimar su vocación: Cristo ha sufrido por todos.
Con toda verdad está escrito de Él: Nuestro Salvador quiere que todos los hombres se salven y lleguen al pleno conocimiento de la verdad»
(San Agustín, Sermón 304).
***
"Keep that in mind, brethren, in the garden of the Lord not only the rocks of the martyrs, but also the lilies of the virgins and the married ivy and violets of widows.
No man, whatever kind of life, is to dismiss his vocation: Christ suffered for all.
In all truth it is written of Him, our Savior desires all men to be saved and reach full knowledge of the truth "
(St. Augustine, Sermon 304).

Jesús ha optado por amarte
Although you do not remember it, for you it gave the life. Although you do not believe it, for you it worries. Although you are not considered to be important, for It you are. Although you do not accept it, he has excused you. Although you do not perceive it, it is with you. Although you condemn you himself, Jesús has chosen to love you. He sees us otherwise. It is much more, much major than our heart.
***

Aunque no lo recuerdes, por ti dio la vida. Aunque no lo creas, por ti se preocupa. Aunque no te consideres importante, para El lo eres. Aunque no lo aceptes, te ha perdonado. Aunque no lo percibas, está contigo. Aunque a ti mismo te condenes, Jesús ha optado por amarte. El nos ve de otra manera. Es mucho más, mucho mayor que nuestro corazón.

Oración por los bebés abortados

Padre Celestial, que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir Tus caminos y mandamientos. Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos. Perdona a esos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan. Dales a estos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tu presencia por toda la eternidad. Ayúdame a ser uno en solidaridad con Tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de Tu Hijo: "todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, por Mí lo hicisteis." (Mt 25:40) Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria. Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén

Google+ Followers

Crux Sancti Patris Benedicti
Crux Sancta Sit Mihi Lux / Non Draco Sit Mihi Dux / Vade Retro Satana / Numquam Suade Mihi Vana / Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas / Numquam Suade Mihi Vana
****
Cruz del Santo Padre Benito
La Santa Cruz sera mi luz / no sera el demonio mi guia. / ¡Apartate, Satanás! / no me sugieras cosas vanas,
maldad es lo que me brindas, / bebe tu mismo tu veneno

Entrada destacada

Francisco: "El nombre de Dios no puede ser usado para justificar el odio y la violencia”

Nairobi (Kenia) (AICA): El papa Francisco pidió este jueves a representantes religiosos que cooperen y actúen como ¨pacificadores¨ y advi...

♦ Aclaración:

Lo que Usted envía mediante el Formulario de Contacto es recibido por el Webmaster (Administrador: Silvia B. Giordano) de este blog.

Santa Misa y Confesiones (Padre Fabián)

♦ ACTIVIDADES ♦
EL SANTUARIO PERMANECE ABIERTO DE MARTES A DOMINGO: DE 7,30 A 12 HS Y DE 17 A 20 HS.

LOS LUNES ESTÁ CERRADO EXCEPTO PARA LA MISA DE 8,00 HS. LUEGO DE LA MISMA SE CIERRA. TAMBIÉN ESTÁ ABIERTO LOS SEGUNDOS LUNES DE MES PARA LA
MISA DE SANACIÓN: LA ADORACIÓN ES A LAS 18 Y A LAS 19,30 HS LA SANTA MISA.

EL PADRE FABIAN CONFIESA LOS JUEVES Y DOMINGOS DE 17 A 20 HS POR ORDEN DE LLEGADA Y SIN TURNO PREVIO.

NO DA ENTREVISTAS PERSONALES. PERO PUEDEN PEDIR INFORMACIÓN A LA SECRETARIA PARROQUIAL DE LUNES A SÁBADOS DE 8,30 A 11,30 HS AL TELÉFONO 2508 6672 INT 108 O A MARTA 095724928

SANTUARIO DE LA MEDALLA MILAGROSA Y SAN AGUSTÍN
MONTEVIDEO

Santa Misa con oración por sanación interior y física, 4to domingo de cada mes a las 16hrs. Capilla de las Hermanas Vicentinas, Reconquista 432, Montevideo (Uruguay).

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *