Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peregrinación a Salta en diciembre

Desde el año 2001, por pedido de la Santísima Virgen María, la señora María Livia Galliano de Obeid realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal de la Santísima Virgen María los días sábados en un cerro del Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital.
Peregrinación a Salta: del 7 al 10 de diciembre de 2017
Acompaña Padre Fabián A. Barrera

El lunes 7 de agosto pueden empezar a llamar para recibir información sobre la peregrinación que se realizará en el mes de diciembre del corriente año.


A partir del lunes 14 de agosto se abrirá la inscripción.

Contacto para información y/o reserva:

Celular: 011-155710-3595 de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. (únicamente)
Facebook: guadasouveniresreligiosos.
Correo electrónico: lau_ra_moyano@hotmail.com

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio: solo sentimos la necesidad de agradecer

Padre Fabián: 
soy M. No te imaginas como se te extraña. El año pasado en las vacaciones de invierno tuve la bendición de poder ir con mi familia a Salta, vivimos una experiencia inolvidable, pero lo más importante fue lo que nos trajimos de aquel lugar santo. El cambio espiritual fue maravilloso, realmente un milagro, desde que volvimos confesamos habitualmente, vamos a misa todas las semanas y mis hijos bendicen la comida siempre....más no puedo pedir, solo sentimos la necesidad de agradecer continuamente. Es por eso, que si María quiere, este año en las vacaciones de invierno queremos volver.
Mi marido y yo queremos agradecerte porque desde que compartimos la Eucaristía acá con vos, se nos fue transformando el corazón...mirá si no habrás sido parte de un milagro que mi marido creo que desde los veinte más o menos, no volvía a misa (ahora 36), con ésto tenés el cielo más que merecido.
Gracias por acercarnos a María y por enseñarnos a descubrirla a cada momento......Gracias!!!!!

Publicar un comentario

Entradas populares