Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

Testimonio: solo sentimos la necesidad de agradecer

Padre Fabián: 
soy M. No te imaginas como se te extraña. El año pasado en las vacaciones de invierno tuve la bendición de poder ir con mi familia a Salta, vivimos una experiencia inolvidable, pero lo más importante fue lo que nos trajimos de aquel lugar santo. El cambio espiritual fue maravilloso, realmente un milagro, desde que volvimos confesamos habitualmente, vamos a misa todas las semanas y mis hijos bendicen la comida siempre....más no puedo pedir, solo sentimos la necesidad de agradecer continuamente. Es por eso, que si María quiere, este año en las vacaciones de invierno queremos volver.
Mi marido y yo queremos agradecerte porque desde que compartimos la Eucaristía acá con vos, se nos fue transformando el corazón...mirá si no habrás sido parte de un milagro que mi marido creo que desde los veinte más o menos, no volvía a misa (ahora 36), con ésto tenés el cielo más que merecido.
Gracias por acercarnos a María y por enseñarnos a descubrirla a cada momento......Gracias!!!!!

Publicar un comentario

Entradas populares