Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

Santa Misa en San Pedro - Pcia de Bs. As.

SUSPENDIDA!*
Este DOMINGO 6 DE MARZO de 2011, el Padre Fabián presidirá la Santa Misa a celebrarse en la CAPILLA SAN ROQUE  de la ciudad de San Pedro en la Provincia de Buenos Aires.

Santo Rosario: 17:00 horas
Santa Misa: 18:00 horas
Boulevar Moreno 940
San Pedro


*(SUSPENDIDA!POR SUPERPOSICIÓN DE HORARIOS, EL PADRE FABIAN BARRERA, NO PODRÁ CELEBRAR EL DOMINGO 06 DE MARZO LA MISA PROGRAMADA EN SAN PEDRO.
¡¡¡ GRACIAS POR LA COMPRENSION...!!!  LOS ESPERAMOS EL 12 Y 13. 
Publicar un comentario

Entradas populares