Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de Vida de N.

Hola a todos queridos hermanos quiero compartir mi testimonio de vida..Y de familia, porque el Señor nos cambió la vida a mi y familiares.
Tengo 16 años actualmente, y consumía distintos tipos de drogas desde los 13: mariguana, éxtasis etc.



Llevaba una vida oscura, una vida a la que te lleva el mundo. El alcohol, los boliches, fin de semana tras fin de semana.

Mi familia, totalmente destruida, ya que nos llevábamos muy mal, todos los días discutíamos por algo, a veces sin sentido.

Muy alejados de Dios, por lo menos eso creía yo, pero no le hablaba, ni tampoco iba a la iglesia,- desde la confirmación de una prima,-. Años y años...
Mi madre y mi familia, también creían pero tampoco practicaban la fe, y no iban a la iglesia..
En el año 2010, ya en las peores y con las peores juntas, dejé la escuela, porque no me gustaba más.Ya no quería ir. Comienzo a trabajar, y fue peor, porque comencé a tener mas dinero, y así podía comprar mas drogas.
 Un sábado a la noche salí y consumí mucha cocaína, LCD, etc.
Y ahí empezó mi calvario.Y a la vez, gracias a esto que me sucedió hoy estoy de la mano del Señor.
Más feliz que nunca.

Bueno, al otro día comencé a sentirme mal. Fui a trabajar, iba en el colectivo de Escobar hasta Garin, nuevamente consumí mariguana, pero esta ves ya no fue igual, estaba totalmente perseguido, sentía voces, tal vez, no sé definirlo. Era mi propio yo, y  me decía a mí mismo, ¡qué me pasa, me estoy volviendo loco! O estoy loco ya... Lo asumía.
Todo esto (lo de la sobredosis), paso hace 4 meses..
Pasó una semana , y ya no aguantaba más. Lamentablemente, fuera de Dios, pedí ayuda a una mal bicho (curandera, que luego me entero que era oscura), y le cuento lo que me estaba pasando, y la contestación de ella fue:  sentís que tenes alguien adentro tuyo, y yo le dije que si;  te sentís extremadamente perseguido, le dije que si; tenes ganas de pelear, tal vez matar, le dije que si; y terminó con esta frase, era un domingo, y me dijo "N., SI NO HACEMOS UNA LIMPIEZA Y UNA OFRENDA, NO VAS A PASAR EL VIERNES VIVO".
Corté el teléfono totalmente destruido, peor que antes, llorando. Ya no aguantaba mas, semana de estar llorando ocultamente, sin contarle a nadie.Y le conté a mi familia, que me drogaba, y lo que me estaba sucediendo, y también lo que me había dicho esta mujer.

Mi abuela del corazón es servidora de la Medalla Milagrosa en Escobar..Mi mamá, ni bien le cuento lo que me estaba pasando, la llama a ella, pidiéndole ayuda..Y ahí empieza mi conversión...Al día siguiente, lunes, viene M., (yo jamás había rezado un Rosario ni tampoco sabia como era ni nada).
Llegó M., y se sentó a enseñarme del Señor, y a rezar el Rosario, estuvo más de una hora esperándome en mi cuarto para que yo vaya a sentarme para comenzar, yo daba vueltas por la casa, iba a la pieza y le decía, esperá me olvide de tomar agua, y así como una hora, por supuesto, el maligno no quería que rezara. Que astuto...

Finalmente M. cuando yo entro por ultima ves al cuarto,  me rocía con agua bendita, y ahí  sí, me senté y empezamos a rezar.
Aproximadamente fueron 3 horas intentando aprender el Rosario.  ¿Motivos?, que estaba ... muy tonto.
Días anteriores, habíamos ido a la misas de sanación del Padre Fabián Barrera. Él fue el sacerdote que me sacó adelante, el lápiz del señor. El instrumento...
Lunes por la noche, imposible dormir, escuchaba todos los ruidos de todo el barrio como nunca, el gallo estando a 1 cuadra, lo escuchaba como si fuese al lado de mi oído. Sentía mucho miedo..Ya que en mi cabeza siempre estaba el temor de "estar poseído", gracias a Dios no lo estaba..Era unos de los síntomas de la droga, y perturbaciones malignas..

Solo dormía  2 horas.Esa misma noche, M. me había dado varios Rosarios bendecidos. Yo tenia uno  agarrado fuertemente. Eran aprox. las 4 de la madrugada. Con mucho temor, me sentaba en la cama, me acostaba, ya no sabia que hacer, y de pronto, se me viene a la cabeza, lo que me había dicho M.," N., si en algún momento te sentís mal, o tenes miedo, decí estas palabras "JESÚS ES EL SEÑOR"". Así fue, recordé eso y lo dije una vez, en voz baja, y yo sentí en mi corazón una mejoría. Una vez más y un poquito mas fuerte. Jesús es el Señor, cada vez que lo decía me sentía mejor. Sentía  que Jesús, y María estaban junto a mi..Entonces empecé a decir reiteradas veces,  muy fuerte, gritando, JESÚS ES EL SEÑOR..JESÚS ES EL SEÑOR. Y de pronto pummm, estalla el Santo Rosario, no lo había roto yo. Le comenté al padre lo sucedido, y me dijo que había sido una liberación de la Santísima Virgen María que en ese momento estaba conmigo.Liberándome. Luego de esto y sin entender todavía logro dormirme, y fue la única noche que pude dormir profundamente.

El martes, despierto con 40 grados de fiebre casi delirando.Totalmente sin fuerzas ya. Entregado al Señor, rezando. Ese día mi mama habla con mis amigos, y le cuentan que yo me drogaba, entonces mi mamá, para comprobar el motivo de mis alucinaciones etc..Me lleva al medico en el "Hospital Austral"..Llego a las 4 de la tarde. Ni bien llego me internan, en una de la sala de guardia. No me dejaban salir, llegó el psiquiatra, y me analizan la sangre. Encontraron droga en la sangre, pero no la suficiente como para comprobar mi delirio. Luego de una conversación con el medico, me diagnostican, "Esquizofrenia y no se que más, gravemente aguda"..Esa misma noche me derivaban un loquero (creo que el OPENDOR), por 15 días para ver como reaccionaba y evolucionaba, por supuesto, dopado. A todo esto yo tenia que estar a las 8:00 del día miércoles, Si o si en Escobar, en la CO-CATEDRAL, en la misa de Fabián. Finalmente a las 7:40, mi familia decide no internarme GRACIAS A DIOS, y me sacan del hospital (Hasta el día de hoy no me dieron el alta), y me llevan a la misa..Y ahí empieza mi conversión. Y mi recuperación en solo semanas. Notablemente, de no poder hablar, coordinar, no hacer nada,  pensar que mi mama me quería hacer daño, me había puesto contra mi familia, sospechaba de todos y  solo en semanas, estaba perfecto, como si nada hubiera pasado, ahí viene el milagro del Señor, y mi conversión  y de algunos familiares..

Tome mi Primera Comunión junto al Padre Fabián, y voy por la Confirmación, haciendo la voluntad del Señor en mi vida..

Totalmente agradecido, el Señor hace nuevas TODAS LAS COSAS, me ha regalado una vida nueva..Que Grande es el Señor.

Este es mi testimonio de vida, quiero agradecerle a Fabi, por acompañarme, enseñarme, y escucharme. ¡Muchas gracias Padre!..
------------------------

Testimonio sobre mi abuela A.

En  Febrero de 2008, le diagnostican Cáncer FULMINANTE de mamas que se le pasó a los ganglios, por no atenderse a tiempo y de ahí al hombro hasta las rodillas (Ósea, cáncer de mama, huesos y sistema linfático)..Los médicos no tenían esperanza ninguna en supervivencia, calculaban 2 meses de vida..Y mi madre comienza la búsqueda de ayuda con oración, con Santa Misa dedicada a ella..
Oraciones tras oraciones, día tras día. Pidiéndole al Señor que la sane, porque Él es el único medico que puede hacerlo. Restaurarla, siempre aceptando su voluntad

En la desesperación, comienza con una medicación que  incentivaba que su cuerpo a luchar contra la enfermedad. No se podía operar ni hacer quimioterapia ni rayos porque ya el daño por la enfermedad era muy grave.

Año tras año mensualmente comenzó la peregrinación hacia el instituto Rofo. Al pasar el tiempo y en sus segundos estudios se noto mejoría en las lesiones ÓSEAS. Este año el último centellograma dio las mismas lesiones pero mas leves. Se distanciaron las visitas al medico, siendo la ultima el 5 de ABRIL del 2011 donde el medico oncólogo le dice que la va a derivar hacia el patólogo porque ya su mal esta controlado y tendrá que efectuar las visitas cada 4 o 6 meses.
Y por la GLORIA DE DIOS, hoy 5/4/2011, la tenemos VIVA, y superado por lejos, esos 2 meses!..Gran milagro.

Bendito y alabado seas por siempre señor..Gracias, por tanto amor y piedad. Toda la gloria a ti.

Gracias, gracias y gracias.

Comentarios

Entradas populares