Testimonio de E.: QUÉ CIEGA ESTABA


HACE MAS DE 15 AÑOS USO LENTES DE CONTACTO PARA LEER..
HACE 10 AÑOS ME OPERÉ EN BUENOS AIRES , PERO NO QUEDÉ DEL TODO BIEN Y A LOS DOS AÑOS ESTABA USANDO LENTES DE CONTACTO MULTIFOCALES  NUEVAMENTE, Y PARA LEER LENTES COMUNES ARRIBA DE ESOS.
HACE 6 MESES EL DR DESCUBRIÓ ADEMAS UN PROBLEMA DE VISIÓN MAS IMPORTANTE LLAMADO ENDODESVIACION. QUE REQUERÍA UN PRISMA PARA NO VER DOBLE.... PARA LO CUAL FUI VARIAS VECES AL OCULISTA Y NO ERA FÁCIL DE SOLUCIONAR, TENIA QUE SEGUIR YENDO , EL LUNES 8 DE AGOSTO FUI A LA MISA DEL PADRE FABIÁN COMO VOY TODOS LOS SEGUNDOS LUNES DEL MES AL SANTUARIO DE LA MEDALLA MILAGROSA Y SAN AGUSTÍN, DE MONTEVIDEO, Y EL MARTES SENTÍ QUE ALGO ME MOLESTABA EN LOS OJOS , POR LO CUAL DECIDI IR A LA ÓPTICA CON EL FIN DE SACARMELOS Y SEGUIR PROBANDO LENTES HASTA QUE VIERA MEJOR PUES YA ERA LA TERCERA VEZ QUE IBA A HACER PRUEBAS Y NO LO PODÍAMOS SOLUCIONAR .
CUANDO LLEGO ME PREGUNTA SI ESTOY CON TIEMPO YA QUE IBA A LLEVAR UN BUEN RATO, CON CARA DE RESIGNADA ME SIENTO TRANQUILA PERO ......COMO NO HABÍA TODOS LOS LENTES DE CONTACTO  PARA PROBAR QUE YO NECESITABA ME PUSO UN MARCO PARA LENTES , E IBA PROBANDO CON LENTES DE DIFERENTES AUMENTOS,,,,,, MI DESILUSIÓN ERA IMPORTANTE YA QUE ME PROBÓ MUCHOS Y YO VEIA CADA VEZ PEOR,,,,,,,,, DE GOLPE CON VOZ DE SORPRENDIDA ME DICE ..... PERO QUE PASO ERAS POSITIVA Y AHORA SOS NEGATIVA...... ....... DE GOLPE LE DIGO: NO SE CUAL PUSISTE PERO DEJALO ASI...!!! VEO ESPECTACULAR.......!!!!..A LO QUE ME CONTESTA: ES IMPOSIBLE NO TENES LENTE NINGUNO........ ERA VERDAD NO TENIA NINGÚN LENTE,........ QUEDAMOS ESTUPEFACTAS .... DE AHÍ ME VOY AL HOSPITAL BRITANICO A QUE ME VIERA EL DR. F, QUE ES MI OCULISTA Y EL COMPROBO QUE ANTES TENIA UNA VISIÓN DE 7/10 EN OJO DERECHO Y 8/10 EN OJO IZQUIERDO CON LENTES Y QUE AHORA SIN LENTES TENIA LA MISMA VISIÓN Y ADEMAS SE ME HABIA SANADO LA DESVIACIÓN DE LOS EJES OCULARES. POR ESO VEO TAN BIEN , DE LEJOS Y DE CERCA Y TODO CON UN BRILLO QUE HACE AÑOS NO LO VEÍA.- GRACIAS A DIOS Y AL PADRE FABIÁN ¡¡¡¡¡¡¡BENDICIONES!!!!!!! Y GRACIAS POR TU ENTREGA, QUE ES CONTAGIOSA!!!!!!
Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares