Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

Testimonio de M. S.: El perfume de la Virgen



El lunes 11 concurrí a la Misa junto con mi hermano que vino desde Colonia, sólo para asistir a esta Misa. Entramos cuando paseabas el Santísimo, lloré de alegría pues me lo pusiste frente a mi, lo toqué y me cubriste con la capa que te pones en el Paseo del Santísimo. Mu hermano se confesó, comulgó, y luego  cuando impusieron las manos fuimos donde nos guiaron los ayudantes de la Misa. Pero cuando yo dejé las cosas para recibir la imposición de manos levanté los ojos y estabas tú Fabián parado frente a mi. Cerré los ojos y comencé a sentir un HERMOSO PERFUME A FLORES, TAN INTENSO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS, DELICIOSO!!!!!
La Virgen!!!! Ya lo creo!!!!  Ella me tenía reservada una sorpresa, voy a peregrinar a Medjugorje y a TIERRA SANTA!!!!! Y mi hermano que no sintió ese perfume me prometió venir cada mes a la Misa de  los 2º lunes .
Por último quiero decirte que tengo a mi hijo, hace ya 9 meses trabajando por una pasantía en San José de Costa Rica y la imagen de la Milagrosa lo acompaña desde que era un niño, prometí mandarle una foto de la Virgen del Santuario!!!
Que Dios te bendiga y gracias por tantos favores recibidos.
M. S.
Publicar un comentario

Entradas populares