Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer M ateo 16, 13-19 Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de S.: volvió a Jesús


Dios y María sigan estando con Ud. Padre Fiaban. Yo lo conocí cdo. vino a Buenos Aires hace casi un mes en Capital, en una Sociedad de Fomento donde oficio la misa. Ud. es un ser muy especial y Dios lo mantenga siempre así, como se refleja en sus palabras, actuar y forma de hablar. Ese día fui con un grupo grande de mujeres que íbamos desde San Isidro.
Toda la misa fue preciosa y la sentí y sentí a Jesús en todo momento. Lleve el agua y la sal que bendijo, luego una amiga me regaló el oleo que ud. bendice.
En ella había pedido por varias personas especialmente por P. una amiga quien vive en México y el año pasado perdió casi todo y su casa en un huracán
Se lo comente y me mando una foto suya y de la familia, muy preocupada porque le pedían la casa donde estaban y no tenían donde ir además que su hija se casaba a los dos meses. Después de ello, ella me escribió que sorpresivamente el hijo de la dueña fue hablarles y se comedio en hablar con su madre la cuestión es que los dejan estar en la casa por lo menos hasta que se case su hija.
El otro caso es que el 29 de enero en la misa del 2° mes de aniversario de fallecimiento de una amiga de 96 años (S.), yo tengo 57 años, conocí a sus dos hijos uno que es médico y tras un accidente quedo paralitico y muy enojado y asombrado porque Dios le había permitido que le pasará eso, Siempre S. me pidió que rezará por él. El otro hijo, un arquitecto y martillero, R., quien iba siempre a verla todos los días- A la salida de esa misa pedí la foto de S. para tenerla de recuerdo y R. escuchó diciendo quien era yo, y porque no me conocía. A los 4 días llamó a casa preguntando mi teléfono para ofrecerme la foto de su mamá más un trabajo con él, imaginese la sorpresa y asombro que tenia yo. Por cosas de Dios, o de S., al mes le dije que probaría por un tiempo pues yo tengo mi trabajo por la mañana efectivo. Así fue que tras eso, había otra intensión pero no me daba por aludida. En ese transcurso hemos almorzado juntos hablando de la fe, religión, Jesús, María y la Iglesia. Me llegó a decir que me tentaría y probaría y que después de eso yo abriría mi mente y pensaría de otra manera, empezó sobre la Virgen a quien yo amo muchísimo. Le dije que a mi no me tentaría, que si algo tenía muy fuerte era mi fe, que yo podía ser débil pero con la fe en El, la fuerza venia de El y no mía. Jesús y María me pusieron cada palabras en mi boca y esa tentación o prueba fue en vano. Como también que él se iba a ir al infierno por lo que decía "eso lo dijo el".-
Hubo invitaciones a la inmobiliaria de ... y con la excusa del trabajo, se orientaba hacia otros lados cosa que siempre mantuve un limite y seguía hablando de Dios, Jesús y María cada vez que podía.
Le conté de Ud. y de lo que hacía, que lo puse en las intensiones y que Ud. oficiaría 10 misas por él, se asombro y lo agradeció. A partir de allí empezó haber cambios en él. Ese hombre quien me confeso que había llevado una vida bastante agitada y que estaba separado de su esposa pero por costumbre, miedo o no sé que cosas vivían bajo el mismo techo pero estaban separados. Empezó, si bien es de ser seductor, a no llegar a mayores con las mujeres, empezó a leer la Biblia y a querer entenderla, a leer sus comentarios que me envía, a quererse interiorizar sobre la religión. Después le conté del oleo, y como siempre decía que el diablo lo perseguía empezó a ponérselo, tanto así que desde hace dos semanas todos los días me lo pide y empezó a tener paz, a querer nuevamente estar cooperando con gente que necesite y ayudar, pero con amor. El sábado estuvimos hablando mucho, sobre mi amor a Jesús Misericordioso, le dije que era consagrada a María y a Jesús. El me dijo que si era como una religiosa con habito, le dije que no, que se podían consagrar matrimonios, solteros, hombres, mujeres, y también como Uds. que eligieron comprometerse solamente a El . Que si bien yo estuve dos veces casada y las dos veces viuda, y fui muy feliz con ellos, el Amor de Jesús no tenía comparación con respecto a lo otro. Que era un placer un amor, un gozo inexplicable y que no sé si me entendía. Que eso no quedaba en uno, que era derramado aún no dándose cuenta uno en la gente que se cruzaba en la vida de uno, y que Jesús seguía actuando.
Hoy me ha dicho en la oficina que el domingo fue a misa con tanta alegría que participo no obligado ni fue obligado, sino consiente de lo que era y de lo que quería. Y que hacía muchísimoooooos años que él no iba a misa, que no participaba, que no la había vivido como la vivió ayer.
Me puse tan contenta, porque ahí me di cuenta de la respuesta de Dios, que ultimamente le preguntaba que quería de mi con respecto a R., porque si lo conocí de esa manera, era tan difícil ese conocimiento y que cual era el motivo además de que cada vez que lo tenía que ver era una odisea pero siempre con Jesús en el medio nuestro.
El esta recontento con ganas de cooperar y comprometerse a la fe, a la Parroquia y no se cansa de decirle a amigo que ve que volvió a Jesús.
Quiero agradecerle todo a Ud. por lo que hizo, como alabarlo y agradecer a Dios, por esos caminos raros que pone El pero es para conseguir algo.
Por haber hecho que R. este dando sus primeros pero fuertes pasos a la casa del Señor.
Dios lo siga bendiciendo y manteniéndolo tan enamorado de su vocación, profesión y de Dios.
Tal vez alguna vez R. vaya a verlo a Buenos Aires o a Montevideo.
Mil gracias y bendiciones
S. (Argentina- Buenos Aires)

Comentarios

Entradas populares