Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

Testimonio: Dios restauró y bendijo a mi familia


Querido Padre, le escribo para comunicarle una muy buena noticia ya que Usted tiene mucho,y sino todo, que ver con esto.
Mi marido y yo hemos decidido casarnos por iglesia. Luego de 20 años de convivencia y después de haber atravesado muchos problemas que con la ayuda de Dios Padre Todopoderoso, hemos logrado superar y reconocemos Padre, que sin Él, no somos nada. Gloria a Dios!!! Porque Él ha obrado maravillas en nuestras vidas, ha cambiado mi corazón endurecido y ha echo que perdone a mi marido que ha cometido muchos errores pero... quien no??? Acaso yo no los he cometido? Y quién soy yo para juzgar? He luchado tanto contra mis sentimientos, me he sentido tan perdida y hasta en un momento de ira recuerdo haberle dicho a mi marido ESTO JAMÁS SE VA A ARREGLAR!! Pero Nuestro Padre amoroso se encargó de mostrarme que el JAMÁS no existe para Él y como usted siempre nos decía, la especialidad de Dios es lo difícil, lo "imposible". Realmente Padre yo creía imposible solucionar nuestros problemas,y cansada de pelear conmigo misma, llevé mi gran mochila de problemas y se los entregue al Señor, me uní al grupo de oración en la Medalla Milagrosa y allí comenzó mi transformación . Nuestro Señor Jesús me hablaba (a través de los instrumentos humanos que él utiliza) y me decía que perdone a mi marido, no fue nada fácil,  pero Dios todo lo puede, y logré dejar de lado el rencor y poco a poco van cerrando mis heridas, siempre con la ayuda de Dios. Ahora ambos vamos al grupo de oración, rezamos con nuestros 2 hijos el Santo Rosario todas las noches y ya comenzamos con las charlas pre-matrimonial. Si Dios quiere pensamos casarnos en octubre en La Medalla Milagrosa, ojala fuese Usted quien nos casara Padre, pero bue... se que al igual que la confesión es igual que la haga cualquier cura, con el casamiento sucede lo mismo, de todas formas quise compartirle la buena noticia porque como dije en un principio, Usted tiene mucho que ver con esto,ya que nos ha guiado y contagiado el amor a Dios. Dios y la Virgen Santísima lo cubran de Bendiciones siempre Padre y ore por nosotros para que no abandonemos este camino. Bendiciones Padre Querido!!!
Publicar un comentario

Entradas populares