Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peregrinación a Salta en diciembre

Desde el año 2001, por pedido de la Santísima Virgen María, la señora María Livia Galliano de Obeid realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal de la Santísima Virgen María los días sábados en un cerro del Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital.
Peregrinación a Salta: del 7 al 10 de diciembre de 2017
Acompaña Padre Fabián A. Barrera

El lunes 7 de agosto pueden empezar a llamar para recibir información sobre la peregrinación que se realizará en el mes de diciembre del corriente año.


A partir del lunes 14 de agosto se abrirá la inscripción.

Contacto para información y/o reserva:

Celular: 011-155710-3595 de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. (únicamente)
Facebook: guadasouveniresreligiosos.
Correo electrónico: lau_ra_moyano@hotmail.com

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Catequesis - Los milagros de Jesús: la suegra de Pedro


Los evangelistas narran un hecho que parece insignificante en el contexto de los que están sucediendo; pero que tiene un marcado relieve: se trata de la curación de las fiebres de la suegra de Pedro. Salen todos sobrecogidos y emocionados de la sinagoga. Jesús también. Van a casa de Simón, y allí su suegra está enferma; "en cuanto salieron de la sinagoga, fueron a la casa de Simón y de Andrés, con Santiago y Juan. La suegra de Simón estaba acostada con fiebre, y enseguida le hablan de ella. Acercándose, la tomó de la mano y la levantó; le desapareció la fiebre y se puso a servirles" (Mc).


La importancia de Pedro

En los milagros es conveniente ver lo que dice y lo que quiere decir Jesús. Aquí proporciona un consuelo menor, pero también importante, y una llamada a Pedro que se une a las anteriores. Parece como si, desde el principio, Jesús concediera gran importancia al pescador.

Autor: P. Enrique Cases
Publicar un comentario

Entradas populares