Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Testimonio de A. B.: Ahora lo tengo a Dios

LOS MÉDICOS NO SABÍAN QUE TENÍA, NO SE PONÍAN DE ACUERDO. DECÍAN QUE TENIA DEPRESIÓN CRÓNICA, ANSIEDAD GENERALIZADA, CRISIS CONVERSIVAS, IMPULSIVILIDAD Y TRASTORNO DE PERSONALIDAD. LO DIGO PORQUE CUANDO FUI A LA PSIQUIATRA POR ULTIMA VEZ LE PREGUNTÉ QUE ERA EL TRASTORNO DE PERSONALIDAD Y ME CONTESTÓ:  SE DICE TRASTORNO DE PERSONALIDAD CUANDO UNA PERSONA TIENE UN POCO DE CADA COSA PERO NO ES DIAGNOSTICO ESPECIFICO POR ESO SE LE LLAMA ASÍ... CLARO, QUE IBAN A SABER, AHORA ENTIENDO SI MI PROBLEMA NO ERA FÍSICO... ERA ESPIRITUAL.
LOS PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS NO DETECTAN PROBLEMAS ESPIRITUALES, POR ESO MI DIAGNOSTICO ERA CONFUSO PARA ELLOS. NO HAY PSIQUIATRA NI PSICÓLOGO QUE CURE ESTO. ¡¡SÓLO DIOS!!. SÓLO CRISTO PUEDE CURAR UNA MENTE ATORMENTADA. LOS MÉDICOS VEÍAN QUE MI MENTE NO ANDABA BIEN Y ERA VERDAD, EL DEMONIO SE METE EN LA MENTE Y PUEDE HACER DESTROZOS EN UNA PERSONA Y HACERLA VIVIR EN EL MISMÍSIMO INFIERNO, MI MENTE ESTABA MAL Y ME LLEVABA A LUGARES HORRIBLES. VEÍA UN ESPÍRITU DURANTE MESES QUE SE ME APARECÍA DE NOCHE EN UNA ESQUINA DE MI CUARTO Y ME HABLABA Y ME DECÍA: NO SERVÍS PARA NADA: MATATE, MATATE. MILES DE COSAS CADA NOCHE PERO SIEMPRE ME QUERÍA CONVENCER DE MATARME Y LO LOGRÓ. POR UN IMPULSO TUVE UN INTENTO DE SUICIDIO PERO DIOS ESTUVO ALLÍ Y ME RESCATÓ. ME ATORMENTABA UN PASADO TRAUMÁTICO DEL QUE NO PODÍA SALIR. NO AMABA LA VIDA ES MÁS, LA ODIABA. TENÍA CRISIS DE ANGUSTIA QUE ME DURABAN DÍAS, ANSIEDAD CONSTANTE, ERA AGRESIVA, POR MOMENTOS DOLORES DE CABEZA INSOPORTABLES QUE DESENCADENABAN EN VÓMITOS, DIARREA, VIVÍA CONTRACTURADA, IRRITADA Y CON CARA Y POSTURA EN LA VIDA COMO DICE P. FABIÁN DE LENGUA A LA VINAGRETA.
PSICOLÓGICAMENTE MI PERSONA NO ERA NADA PORQUE ME CREÍA QUE NO SERVÍA PARA NADA Y QUE NADIE ME QUERÍA NI ENTENDÍA .
FUI DISCRIMINADA, Y MUCHO. DIOS ME PIDE QUE YO DÉ ESTE MENSAJE.
EL PADRE FABIÁN DIJO UN DÍA EN UNA MISA QUE SU MAMÁ LE DECÍA QUE LOS PROBLEMAS DE LA MENTE SON LOS PEORES. BUENO, NO SÉ SI LOS PEORES - PORQUE PARA CADA UNO LO QUE VIVIÓ ES LO QUE PARECE PEOR - PERO SI ESTOY SEGURA QUE ES LA ENFERMEDAD QUE MENOS ENTIENDE LA SOCIEDAD, LA FAMILIA, LA PAREJA E INCLUSO LOS MÉDICOS.
EN DOS OCASIONES FUI AL FISIATRA (Y TENGO A A. DE TESTIGO) QUE FUI POR LOS DOLORES DE CABEZA PRODUCTO DE CONTRACTURAS. LO ÚNICO QUE PEDÍA ERA UN ANALGÉSICO PORQUE REALMENTE MI CABEZA ESTALLABA Y EL FISIATRA ME MANDO EL PSIQUIATRA A CASA. EN LAS DOS OCASIONES TERMINÉ CON INTERNACIÓN DOMICILIARIA POR DOS MESES Y A MÍ SÓLO ME DOLÍA LA CABEZA. ESE ES OTRO TEMA: NO TE CREEN PORQUE ESTAS LOCO y ES MUY DIFÍCIL PODER COMUNICARTE CON LAS PERSONAS. NADA, PERO NADA DE LO QUE DIGAS TIENE VALIDEZ, SOS LOCO. A., CUANDO NACIÓ MI HIJA, ME LLEGÓ A DECIR QUE NECESITABA A ALGUIEN PARA QUE ME AYUDE CON LA BEBÉ. ¿QUÉ ERA, HERMANOS? MIEDO A LO QUE LE PUDIERA HACER.
AHÍ ESTUVO DIOS TAMBIÉN. LOS AÑOS LE DEMOSTRARON QUE PODÍA CON MI HIJA Y ERA UNA MAMÁ NORMAL. EN EL HOSPITAL CUANDO M. NACIÓ ME OBSERVABA TODO EL MUNDO CUANDO YO ANDABA CON MI BEBÉ, POR MIEDO A QUE YO, LA MADRE QUE LA DESEÓ TANTO DURANTE AÑOS LE FUERA A HACER ALGO. ERA LA LOCA DEL BARRIO, DEL HOSPITAL, DEL TRABAJO DE LA FAMILIA. ESTA VIDA LA LLEVÉ DURANTE 9 AÑOS, HERMANOS. NO SÉ CÓMO EXPLICARLO PERO ERA COMO QUE NO PERDÍ LA CORDURA. YO ME DABA CUENTA DE TODO, ERAN COMO EPISODIOS: UN DÍA UNA COSA, OTRO DÍA OTRA, PERO NO OLVIDO QUE YA EN LAS ÚLTIMAS CRISIS PEDÍA QUE ME LLEVARAN A LA IGLESIA Y NO AL MÉDICO, PORQUE YO NO ESTABA LOCA DESDE HACE YA 8 AÑOS.
CONOCÍ A DIOS, PORQUE ANTES CREÍA PERO NO LO CONOCÍA Y A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPECÉ A BUSCAR MI LUGAR. ME LLEVO 8 AÑOS ENCONTRARLO PERO NO ME ARREPIENTO, EN PARTE PORQUE APRENDÍ MUCHO EN DIFERENTES LUGARES. SÍ ME ARREPIENTO DE NO HABER LLEGADO ANTES AL LUGAR DONDE DIOS ME ESPERABA PARA SANARME, PERO DIOS TIENE OTRO RELOJ QUE NO ES EL NUESTRO Y TODO POR ALGO PASA. CUANDO LLEGUÉ A LA PARROQUIA INVITADA POR UNA AMIGA M. ( A QUIEN DEBO AGRADECER QUE ME DIJO QUE NECESITABA AYUDA ) Y HABÍA UN CURA NUEVO, YO DIJE SI PORQUE ME NOMBRABAN A DIOS Y ALLÁ IBA, ¡¡Y VINE !! GLORIA A DIOS POR ESE DÍA. LLEGUÉ Y EMPECÉ A SENTIRME MAL, MUY MAL. ESTABAN REZANDO EL SANTO ROSARIO Y YO ME TAPABA CON UNA BUFANDA LOS OÍDOS PARA NO OÍR PORQUE ME MOLESTABA, EMPECÉ A TEMBLAR Y ME QUERÍA IR PERO TORTURADA Y SIN SABER QUE HACIA ACÁ, ME QUEDE. LLEGÓ MI TURNO EN EL CONFESIONARIO Y CUANDO EL PADRE ME RECIBIÓ LE DIJE NO QUIERO ESTAR ACÁ Y NO ME ACUERDO MUCHO QUE PASÓ, SE QUE CAÍ Y EL PADRE ME HIZO UNA LIBERACIÓN, Y LO QUE SI RECUERDO FUE “QUÉDATE EN MISA” Y COMULGUÉ. HACIA AÑOS QUE NO COMULGABA, DESDE CHICA. SI BIEN EN MI BÚSQUEDA TUVE UN PASO POR EL CATOLICISMO PERO NO COMULGUÉ, Y LO OTRO QUE NO OLVIDO FUE CUANDO EN LA PUERTA EL PADRE FABIÁN ME DIJO PERSEVERA Y ESO HICE Y EN LA PERSEVERANCIA, MÁS UN CORAZÓN DISPUESTO, UN ARREPENTIMIENTO DE CORAZÓN Y UNA CONVERSIÓN VERDADERA PORQUE UNA COSA ES ESTAR CONVERTIDO Y OTRA MUY DIFERENTE ES ESTAR CONVERTIDO CON ESTAS COSITAS SIMPLES PERO QUE NOS CUESTAN . HERMANOS, LLEGUE ACÁ ESE DÍA TOMANDO UN PROMEDIO DE 15 PASTILLAS, NO TODOS LOS DÍAS PERO UN 80 PORCIENTO DE LOS DÍAS: 7 ERAN PSIQUIÁTRICAS , 3 PARA LA CABEZA, 3 PARA LAS CONTRACTURAS Y 2 PARA EL ESTOMAGO MAS O MENOS ASÍ. PARA LA GLORIA DE CRISTO JESÚS AL OTRO DÍA DE HABER VENIDO SÓLO TOMÉ 3 Y PASÉ EL DÍA SIN DARME CUENTA DE LO SUCEDIDO. AL OTRO DÍA CAÍ Y DIJE BUENO, SI PASÉ UN DÍA ASÍ, VOY A SEGUIR. HASTA EL DÍA DE HOY EXCEPTO ALGÚN DOLOR DE CABEZA QUE ES POR CONTRACTURAS, SIGO CON 3. HACÍA 9 MESES MÁS O MENOS, EL MISMO TIEMPO QUE VINE, QUE NO QUERÍA IR AL CONTROL PSIQUIÁTRICO, PERO ME DECIDÍ Y FUI HACE UNOS DIEZ O QUINCE DÍAS, Y ME SENTÍA BÁRBARA. PERO TAMBIÉN PENSABA QUE ERA PSICOLÓGICO PORQUE YA LO TENIA ADQUIRIDO, QUE TODO ME LO IMAGINABA NADA ERA REAL, Y ENTRÉ CON UN POCO DE MIEDITO A LA DOCTORA PORQUE DIJE: O ME DICE COMO YO CREO QUE ESTOY BIEN O ME MANDA 10 PASTILLAS MÁS. PARA MI SORPRESA Y FUE AHÍ QUE ME CREÍ A MÍ MISMA, QUE ERA REAL MI BIENESTAR, PORQUE LA DOCTORA ME DIJO QUE ME VEÍA BÁRBARA. EN 8 AÑOS JAMÁS ME LO DIJO Y QUE EN REALIDAD SIEMPRE FUI UNA PACIENTE QUE ESTUVO BIEN, QUE ELLA LO ÚNICO QUE VEÍA EN MI ERA UN NIVEL DE ESTRÉS IMPORTANTE Y POR ESO NO ME SACO LAS TRES PASTILLAS QUE SIGO TOMANDO, PERO POR EL ESTRÉS. PORQUE DE TODOS LOS DIAGNÓSTICOS QUE TENIA ELLA, NO VEÍA NADA DE ESO EN MI. SÓLO ESTRÉS. POR ESO NO ERA CONVENIENTE Y NO SE PUEDE DE GOLPE SACAR LA MEDICACIÓN PERO EN UNOS MESES ELLA PIENSA YA ESTOY BIEN DEL TODO.
HERMANOS: ANTES NO QUERÍA VIVIR Y AHORA AMOOOO LA VIDA , RECUPERÉ LA ALEGRÍA, LA CREDIBILIDAD, YA NO SOY LA LOCA, PUEDO HABLAR Y QUE ME CREAN. NO SE HACEN UNA IDEA QUE FEO ES DURANTE 9 AÑOS QUE TU OPINIÓN NO TUVIERA VALIDES, CAPAZ Y ESTO LO CREO YO, NI ME ESCUCHABAN CUANDO OPINABA. NO ERA DUEÑA DE MI VIDA, ESTABA MANEJADA. AHORA SI HERMANOS, ESTA ENFERMEDAD NO SABEN LO QUE SE SUFRE Y DUELE, PERDÉS UN MONTÓN DE COSAS EN EL CAMINO, Y AHORA LO TENGO A DIOS Y LO TENGO TODO, CAMBIÉ MI VIDA Y CAMBIÉ PRIORIDADES. ESTOY DÁNDOLE MÁS IMPORTANCIA AL DIARIO VIVIR. A ESAS COSAS QUE NOS LLEVA EL MUNDO EN SU AFÁN DE NO SE QUÉ, LAS PARÉ. FRENÉ Y VIVO CADA INSTANTE. DEBO DARLE GRACIAS A DIOS EN PRIMER LUGAR , A LA MADRECITA QUE ESTUVE TANTO TIEMPO SIN ELLA E IGUAL ME AMÓ Y SENTÍ SU PERDÓN, ELLA SABE QUE EN DEFINITIVA NO ERA YO , ERA LO QUE QUEDABA DE MI Y GOBERNADA POR ESPÍRITUS DEL MAL. Y POR ÚLTIMO GRACIAS PADRE FABIÁN PORQUE NO SE QUE ES LO QUE TIENE, PERO GRACIAS POR DEJARSE USAR POR DIOS, POR SER SU INSTRUMENTO, SU HIJO AMADO Y UN PASTOR QUE CUIDA Y AMA A SU REBAÑO.
Y TERMINO DICIÉNDOLES ALGO HERMANOS: TENGO MAS PROBLEMAS QUE ANTES PERO SOY FELIZ Y ESTOY EN PAZ, PORQUE CONFÍO EN LAS PROMESAS DE MI PADRE, YO SOLO TENGO QUE TRATAR DE CAMINAR POR SU CAMINO, Y SOY PECADORA Y TENGO MUCHO PARA ORDENAR EN MI VIDA, PERO EL SABE QUE MI AMOR, MI VIDA Y MI CORAZÓN LE PERTENECEN.
DIOS LOS BENDIGA.
Publicar un comentario

Entradas populares