Reverendo Padre Fabián A. Barrera, c.m.

DESTACADOS

DESTACADOS: Cuando celebramos la Misa, nosotros no hacemos una representación de la Última Cena: no, no es una representación. Es otra cosa: es precisamente la Última Cena. Es vivir otra vez la Pasión y la muerte redentora del Señor. La Misa no se "escucha", se participa, y se participa en esta teofanía, en este misterio de la presencia del Señor entre nosotros". SIGUE AQUI

Buscaron a Dios

buscar

vía email

Ingrese su correo electónico:

Delivered by FeedBurner

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Felicidades

Felicidades

6 mar. 2012

Testimonio de A. B.: Ahora lo tengo a Dios

LOS MÉDICOS NO SABÍAN QUE TENÍA, NO SE PONÍAN DE ACUERDO. DECÍAN QUE TENIA DEPRESIÓN CRÓNICA, ANSIEDAD GENERALIZADA, CRISIS CONVERSIVAS, IMPULSIVILIDAD Y TRASTORNO DE PERSONALIDAD. LO DIGO PORQUE CUANDO FUI A LA PSIQUIATRA POR ULTIMA VEZ LE PREGUNTÉ QUE ERA EL TRASTORNO DE PERSONALIDAD Y ME CONTESTÓ:  SE DICE TRASTORNO DE PERSONALIDAD CUANDO UNA PERSONA TIENE UN POCO DE CADA COSA PERO NO ES DIAGNOSTICO ESPECIFICO POR ESO SE LE LLAMA ASÍ... CLARO, QUE IBAN A SABER, AHORA ENTIENDO SI MI PROBLEMA NO ERA FÍSICO... ERA ESPIRITUAL.
LOS PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS NO DETECTAN PROBLEMAS ESPIRITUALES, POR ESO MI DIAGNOSTICO ERA CONFUSO PARA ELLOS. NO HAY PSIQUIATRA NI PSICÓLOGO QUE CURE ESTO. ¡¡SÓLO DIOS!!. SÓLO CRISTO PUEDE CURAR UNA MENTE ATORMENTADA. LOS MÉDICOS VEÍAN QUE MI MENTE NO ANDABA BIEN Y ERA VERDAD, EL DEMONIO SE METE EN LA MENTE Y PUEDE HACER DESTROZOS EN UNA PERSONA Y HACERLA VIVIR EN EL MISMÍSIMO INFIERNO, MI MENTE ESTABA MAL Y ME LLEVABA A LUGARES HORRIBLES. VEÍA UN ESPÍRITU DURANTE MESES QUE SE ME APARECÍA DE NOCHE EN UNA ESQUINA DE MI CUARTO Y ME HABLABA Y ME DECÍA: NO SERVÍS PARA NADA: MATATE, MATATE. MILES DE COSAS CADA NOCHE PERO SIEMPRE ME QUERÍA CONVENCER DE MATARME Y LO LOGRÓ. POR UN IMPULSO TUVE UN INTENTO DE SUICIDIO PERO DIOS ESTUVO ALLÍ Y ME RESCATÓ. ME ATORMENTABA UN PASADO TRAUMÁTICO DEL QUE NO PODÍA SALIR. NO AMABA LA VIDA ES MÁS, LA ODIABA. TENÍA CRISIS DE ANGUSTIA QUE ME DURABAN DÍAS, ANSIEDAD CONSTANTE, ERA AGRESIVA, POR MOMENTOS DOLORES DE CABEZA INSOPORTABLES QUE DESENCADENABAN EN VÓMITOS, DIARREA, VIVÍA CONTRACTURADA, IRRITADA Y CON CARA Y POSTURA EN LA VIDA COMO DICE P. FABIÁN DE LENGUA A LA VINAGRETA.
PSICOLÓGICAMENTE MI PERSONA NO ERA NADA PORQUE ME CREÍA QUE NO SERVÍA PARA NADA Y QUE NADIE ME QUERÍA NI ENTENDÍA .
FUI DISCRIMINADA, Y MUCHO. DIOS ME PIDE QUE YO DÉ ESTE MENSAJE.
EL PADRE FABIÁN DIJO UN DÍA EN UNA MISA QUE SU MAMÁ LE DECÍA QUE LOS PROBLEMAS DE LA MENTE SON LOS PEORES. BUENO, NO SÉ SI LOS PEORES - PORQUE PARA CADA UNO LO QUE VIVIÓ ES LO QUE PARECE PEOR - PERO SI ESTOY SEGURA QUE ES LA ENFERMEDAD QUE MENOS ENTIENDE LA SOCIEDAD, LA FAMILIA, LA PAREJA E INCLUSO LOS MÉDICOS.
EN DOS OCASIONES FUI AL FISIATRA (Y TENGO A A. DE TESTIGO) QUE FUI POR LOS DOLORES DE CABEZA PRODUCTO DE CONTRACTURAS. LO ÚNICO QUE PEDÍA ERA UN ANALGÉSICO PORQUE REALMENTE MI CABEZA ESTALLABA Y EL FISIATRA ME MANDO EL PSIQUIATRA A CASA. EN LAS DOS OCASIONES TERMINÉ CON INTERNACIÓN DOMICILIARIA POR DOS MESES Y A MÍ SÓLO ME DOLÍA LA CABEZA. ESE ES OTRO TEMA: NO TE CREEN PORQUE ESTAS LOCO y ES MUY DIFÍCIL PODER COMUNICARTE CON LAS PERSONAS. NADA, PERO NADA DE LO QUE DIGAS TIENE VALIDEZ, SOS LOCO. A., CUANDO NACIÓ MI HIJA, ME LLEGÓ A DECIR QUE NECESITABA A ALGUIEN PARA QUE ME AYUDE CON LA BEBÉ. ¿QUÉ ERA, HERMANOS? MIEDO A LO QUE LE PUDIERA HACER.
AHÍ ESTUVO DIOS TAMBIÉN. LOS AÑOS LE DEMOSTRARON QUE PODÍA CON MI HIJA Y ERA UNA MAMÁ NORMAL. EN EL HOSPITAL CUANDO M. NACIÓ ME OBSERVABA TODO EL MUNDO CUANDO YO ANDABA CON MI BEBÉ, POR MIEDO A QUE YO, LA MADRE QUE LA DESEÓ TANTO DURANTE AÑOS LE FUERA A HACER ALGO. ERA LA LOCA DEL BARRIO, DEL HOSPITAL, DEL TRABAJO DE LA FAMILIA. ESTA VIDA LA LLEVÉ DURANTE 9 AÑOS, HERMANOS. NO SÉ CÓMO EXPLICARLO PERO ERA COMO QUE NO PERDÍ LA CORDURA. YO ME DABA CUENTA DE TODO, ERAN COMO EPISODIOS: UN DÍA UNA COSA, OTRO DÍA OTRA, PERO NO OLVIDO QUE YA EN LAS ÚLTIMAS CRISIS PEDÍA QUE ME LLEVARAN A LA IGLESIA Y NO AL MÉDICO, PORQUE YO NO ESTABA LOCA DESDE HACE YA 8 AÑOS.
CONOCÍ A DIOS, PORQUE ANTES CREÍA PERO NO LO CONOCÍA Y A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPECÉ A BUSCAR MI LUGAR. ME LLEVO 8 AÑOS ENCONTRARLO PERO NO ME ARREPIENTO, EN PARTE PORQUE APRENDÍ MUCHO EN DIFERENTES LUGARES. SÍ ME ARREPIENTO DE NO HABER LLEGADO ANTES AL LUGAR DONDE DIOS ME ESPERABA PARA SANARME, PERO DIOS TIENE OTRO RELOJ QUE NO ES EL NUESTRO Y TODO POR ALGO PASA. CUANDO LLEGUÉ A LA PARROQUIA INVITADA POR UNA AMIGA M. ( A QUIEN DEBO AGRADECER QUE ME DIJO QUE NECESITABA AYUDA ) Y HABÍA UN CURA NUEVO, YO DIJE SI PORQUE ME NOMBRABAN A DIOS Y ALLÁ IBA, ¡¡Y VINE !! GLORIA A DIOS POR ESE DÍA. LLEGUÉ Y EMPECÉ A SENTIRME MAL, MUY MAL. ESTABAN REZANDO EL SANTO ROSARIO Y YO ME TAPABA CON UNA BUFANDA LOS OÍDOS PARA NO OÍR PORQUE ME MOLESTABA, EMPECÉ A TEMBLAR Y ME QUERÍA IR PERO TORTURADA Y SIN SABER QUE HACIA ACÁ, ME QUEDE. LLEGÓ MI TURNO EN EL CONFESIONARIO Y CUANDO EL PADRE ME RECIBIÓ LE DIJE NO QUIERO ESTAR ACÁ Y NO ME ACUERDO MUCHO QUE PASÓ, SE QUE CAÍ Y EL PADRE ME HIZO UNA LIBERACIÓN, Y LO QUE SI RECUERDO FUE “QUÉDATE EN MISA” Y COMULGUÉ. HACIA AÑOS QUE NO COMULGABA, DESDE CHICA. SI BIEN EN MI BÚSQUEDA TUVE UN PASO POR EL CATOLICISMO PERO NO COMULGUÉ, Y LO OTRO QUE NO OLVIDO FUE CUANDO EN LA PUERTA EL PADRE FABIÁN ME DIJO PERSEVERA Y ESO HICE Y EN LA PERSEVERANCIA, MÁS UN CORAZÓN DISPUESTO, UN ARREPENTIMIENTO DE CORAZÓN Y UNA CONVERSIÓN VERDADERA PORQUE UNA COSA ES ESTAR CONVERTIDO Y OTRA MUY DIFERENTE ES ESTAR CONVERTIDO CON ESTAS COSITAS SIMPLES PERO QUE NOS CUESTAN . HERMANOS, LLEGUE ACÁ ESE DÍA TOMANDO UN PROMEDIO DE 15 PASTILLAS, NO TODOS LOS DÍAS PERO UN 80 PORCIENTO DE LOS DÍAS: 7 ERAN PSIQUIÁTRICAS , 3 PARA LA CABEZA, 3 PARA LAS CONTRACTURAS Y 2 PARA EL ESTOMAGO MAS O MENOS ASÍ. PARA LA GLORIA DE CRISTO JESÚS AL OTRO DÍA DE HABER VENIDO SÓLO TOMÉ 3 Y PASÉ EL DÍA SIN DARME CUENTA DE LO SUCEDIDO. AL OTRO DÍA CAÍ Y DIJE BUENO, SI PASÉ UN DÍA ASÍ, VOY A SEGUIR. HASTA EL DÍA DE HOY EXCEPTO ALGÚN DOLOR DE CABEZA QUE ES POR CONTRACTURAS, SIGO CON 3. HACÍA 9 MESES MÁS O MENOS, EL MISMO TIEMPO QUE VINE, QUE NO QUERÍA IR AL CONTROL PSIQUIÁTRICO, PERO ME DECIDÍ Y FUI HACE UNOS DIEZ O QUINCE DÍAS, Y ME SENTÍA BÁRBARA. PERO TAMBIÉN PENSABA QUE ERA PSICOLÓGICO PORQUE YA LO TENIA ADQUIRIDO, QUE TODO ME LO IMAGINABA NADA ERA REAL, Y ENTRÉ CON UN POCO DE MIEDITO A LA DOCTORA PORQUE DIJE: O ME DICE COMO YO CREO QUE ESTOY BIEN O ME MANDA 10 PASTILLAS MÁS. PARA MI SORPRESA Y FUE AHÍ QUE ME CREÍ A MÍ MISMA, QUE ERA REAL MI BIENESTAR, PORQUE LA DOCTORA ME DIJO QUE ME VEÍA BÁRBARA. EN 8 AÑOS JAMÁS ME LO DIJO Y QUE EN REALIDAD SIEMPRE FUI UNA PACIENTE QUE ESTUVO BIEN, QUE ELLA LO ÚNICO QUE VEÍA EN MI ERA UN NIVEL DE ESTRÉS IMPORTANTE Y POR ESO NO ME SACO LAS TRES PASTILLAS QUE SIGO TOMANDO, PERO POR EL ESTRÉS. PORQUE DE TODOS LOS DIAGNÓSTICOS QUE TENIA ELLA, NO VEÍA NADA DE ESO EN MI. SÓLO ESTRÉS. POR ESO NO ERA CONVENIENTE Y NO SE PUEDE DE GOLPE SACAR LA MEDICACIÓN PERO EN UNOS MESES ELLA PIENSA YA ESTOY BIEN DEL TODO.
HERMANOS: ANTES NO QUERÍA VIVIR Y AHORA AMOOOO LA VIDA , RECUPERÉ LA ALEGRÍA, LA CREDIBILIDAD, YA NO SOY LA LOCA, PUEDO HABLAR Y QUE ME CREAN. NO SE HACEN UNA IDEA QUE FEO ES DURANTE 9 AÑOS QUE TU OPINIÓN NO TUVIERA VALIDES, CAPAZ Y ESTO LO CREO YO, NI ME ESCUCHABAN CUANDO OPINABA. NO ERA DUEÑA DE MI VIDA, ESTABA MANEJADA. AHORA SI HERMANOS, ESTA ENFERMEDAD NO SABEN LO QUE SE SUFRE Y DUELE, PERDÉS UN MONTÓN DE COSAS EN EL CAMINO, Y AHORA LO TENGO A DIOS Y LO TENGO TODO, CAMBIÉ MI VIDA Y CAMBIÉ PRIORIDADES. ESTOY DÁNDOLE MÁS IMPORTANCIA AL DIARIO VIVIR. A ESAS COSAS QUE NOS LLEVA EL MUNDO EN SU AFÁN DE NO SE QUÉ, LAS PARÉ. FRENÉ Y VIVO CADA INSTANTE. DEBO DARLE GRACIAS A DIOS EN PRIMER LUGAR , A LA MADRECITA QUE ESTUVE TANTO TIEMPO SIN ELLA E IGUAL ME AMÓ Y SENTÍ SU PERDÓN, ELLA SABE QUE EN DEFINITIVA NO ERA YO , ERA LO QUE QUEDABA DE MI Y GOBERNADA POR ESPÍRITUS DEL MAL. Y POR ÚLTIMO GRACIAS PADRE FABIÁN PORQUE NO SE QUE ES LO QUE TIENE, PERO GRACIAS POR DEJARSE USAR POR DIOS, POR SER SU INSTRUMENTO, SU HIJO AMADO Y UN PASTOR QUE CUIDA Y AMA A SU REBAÑO.
Y TERMINO DICIÉNDOLES ALGO HERMANOS: TENGO MAS PROBLEMAS QUE ANTES PERO SOY FELIZ Y ESTOY EN PAZ, PORQUE CONFÍO EN LAS PROMESAS DE MI PADRE, YO SOLO TENGO QUE TRATAR DE CAMINAR POR SU CAMINO, Y SOY PECADORA Y TENGO MUCHO PARA ORDENAR EN MI VIDA, PERO EL SABE QUE MI AMOR, MI VIDA Y MI CORAZÓN LE PERTENECEN.
DIOS LOS BENDIGA.
Publicar un comentario en la entrada

Hermanos en Cristo

RECUERDA:

Cristo ha sufrido por todos
"Tenedlo presente, hermanos: en el huerto del Señor no sólo hay las rocas de los mártires, sino también los lirios de las vírgenes y las yedras de los casados, así como las violetas de las viudas.
Ningún hombre, cualquiera que sea su género de vida, ha de desestimar su vocación: Cristo ha sufrido por todos.
Con toda verdad está escrito de Él: Nuestro Salvador quiere que todos los hombres se salven y lleguen al pleno conocimiento de la verdad»
(San Agustín, Sermón 304).
***
"Keep that in mind, brethren, in the garden of the Lord not only the rocks of the martyrs, but also the lilies of the virgins and the married ivy and violets of widows.
No man, whatever kind of life, is to dismiss his vocation: Christ suffered for all.
In all truth it is written of Him, our Savior desires all men to be saved and reach full knowledge of the truth "
(St. Augustine, Sermon 304).

Jesús ha optado por amarte
Although you do not remember it, for you it gave the life. Although you do not believe it, for you it worries. Although you are not considered to be important, for It you are. Although you do not accept it, he has excused you. Although you do not perceive it, it is with you. Although you condemn you himself, Jesús has chosen to love you. He sees us otherwise. It is much more, much major than our heart.
***

Aunque no lo recuerdes, por ti dio la vida. Aunque no lo creas, por ti se preocupa. Aunque no te consideres importante, para El lo eres. Aunque no lo aceptes, te ha perdonado. Aunque no lo percibas, está contigo. Aunque a ti mismo te condenes, Jesús ha optado por amarte. El nos ve de otra manera. Es mucho más, mucho mayor que nuestro corazón.

Oración por los bebés abortados

Padre Celestial, que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir Tus caminos y mandamientos. Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos. Perdona a esos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan. Dales a estos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tu presencia por toda la eternidad. Ayúdame a ser uno en solidaridad con Tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de Tu Hijo: "todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, por Mí lo hicisteis." (Mt 25:40) Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria. Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén

Google+ Followers

Crux Sancti Patris Benedicti
Crux Sancta Sit Mihi Lux / Non Draco Sit Mihi Dux / Vade Retro Satana / Numquam Suade Mihi Vana / Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas / Numquam Suade Mihi Vana
****
Cruz del Santo Padre Benito
La Santa Cruz sera mi luz / no sera el demonio mi guia. / ¡Apartate, Satanás! / no me sugieras cosas vanas,
maldad es lo que me brindas, / bebe tu mismo tu veneno

Entrada destacada

Francisco: "El nombre de Dios no puede ser usado para justificar el odio y la violencia”

Nairobi (Kenia) (AICA): El papa Francisco pidió este jueves a representantes religiosos que cooperen y actúen como ¨pacificadores¨ y advi...

♦ Aclaración:

Lo que Usted envía mediante el Formulario de Contacto es recibido por el Webmaster (Administrador: Silvia B. Giordano) de este blog.

Santa Misa y Confesiones (Padre Fabián)

♦ ACTIVIDADES ♦
EL SANTUARIO PERMANECE ABIERTO DE MARTES A DOMINGO: DE 7,30 A 12 HS Y DE 17 A 20 HS.

LOS LUNES ESTÁ CERRADO EXCEPTO PARA LA MISA DE 8,00 HS. LUEGO DE LA MISMA SE CIERRA. TAMBIÉN ESTÁ ABIERTO LOS SEGUNDOS LUNES DE MES PARA LA
MISA DE SANACIÓN: LA ADORACIÓN ES A LAS 18 Y A LAS 19,30 HS LA SANTA MISA.

EL PADRE FABIAN CONFIESA LOS JUEVES Y DOMINGOS DE 17 A 20 HS POR ORDEN DE LLEGADA Y SIN TURNO PREVIO.

NO DA ENTREVISTAS PERSONALES. PERO PUEDEN PEDIR INFORMACIÓN A LA SECRETARIA PARROQUIAL DE LUNES A SÁBADOS DE 8,30 A 11,30 HS AL TELÉFONO 2508 6672 INT 108 O A MARTA 095724928

SANTUARIO DE LA MEDALLA MILAGROSA Y SAN AGUSTÍN
MONTEVIDEO

Santa Misa con oración por sanación interior y física, 4to domingo de cada mes a las 16hrs. Capilla de las Hermanas Vicentinas, Reconquista 432, Montevideo (Uruguay).

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *