Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Señor, te doy gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida. y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer y saldré derrotado. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu fuerza. Creo firmemente que de Ti me vienen todas las gracias con las que salgo a dar la batalla por la paz y la alegría, porque la esperanza quede sembrada y fija en mi corazón. Gracias por ser el aliento de mi vida y ayudarme a librarme de los peligros que quieren apartarme de Ti. Pongo en tus manos todos mis proyectos y todo en lo que en estos momentos voy a realizar. Amén

El padre Luis resistirá “hasta el fin” junto a los cristianos en Irak

Bagdad (Irak) (AICA): El sacerdote argentino Luis Montes, del Instituto del Verbo Encarnado y presente en Bagdad desde hace más de tres años, aseguró que pese al asedio de los extremistas del Estado Islámico se quedará ¨hasta el fin¨ junto a los cristianos en Irak y reclamó a la comunidad internacional que ¨castigue a los responsables de alimentar estos grupos¨, al advertir que “si no lo hace, se hace cómplice de que continúe este genocidio”.

El sacerdote argentino Luis Montes, del Instituto del Verbo Encarnado y presente en Bagdad desde hace más de tres años, aseguró que pese al asedio de los extremistas del Estado Islámico se quedará "hasta el fin" junto a los cristianos en Irak y reclamó a la comunidad internacional que "castigue a los responsables de alimentar estos grupos", al advertir que “si no lo hace, se hace cómplice de que continúe este genocidio”.

En declaraciones al diario Clarín, el sacerdote señaló que el camino de la paz pasa por lograr un gobierno de unidad en el país y por la presión “sobre los países que disimuladamente ayudan al ISIS (Estado Islámico)”, porque “si no se corta la ayuda que está llegando a ese grupo terrorista, va a ser muy difícil terminar esto”.

El padre Montes dijo que las personas con las que conversó en Bagdad “están contentas” con las operaciones de Estados Unidos sobre el movimiento yihadista, ya que “el ISIS quiere la destrucción de todos los que no sean ellos”.


“La gente estaba esperando que alguien intervenga. No importa quién. En general les ha parecido una buena idea. Lo que ocurre es que es un paso. Hay que hacer muchísimo más en todos los ámbitos. No es que se encuentre la solución en venir con dos o tres aviones y listo”, aclaró.

En tanto, los miembros del IVE organizaron un sitio web para colaborar con los cristianos iraquíes: En la página web http://amigosdeirak.verboencarnado.net/ o de https://www.facebook.com/amigosdeirak+
Publicar un comentario

Entradas populares