Ir al contenido principal

Entrada destacada

SS. Pedro y Pablo

Qué le responderíamos a Jesús si hoy nos preguntara: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? / Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer

Mateo 16, 13-19
Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los …

Traduce esta página /Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Padre Fabián presentó su primer libro


Fue en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Ante un numeroso público, el Reverendo Padre Fabián A. Barrera presentó oficialmente "Estaba yo sin fuerzas y el Señor ME SALVÓ"

Testimonios, oraciones y ayuda espiritual son algunos de los temas desarrollados, con textos de fácil comprensión y rápida lectura. Aunque se hace difícil no leerlo de un tirón, es imprescindible releer cada página con especial atención.

Con representantes de Bonum Editorial y Gisela Barreto

El stand de Bonum Editorial

Firma de ejemplares

En la presentación, previa a la elocución del Padre Fabián, dio su testimonio la actriz Gisela Barreto, quién destacó la importancia que tiene nuestra Madre María en su vida.

Les dejo algunos links de vídeos que ilustran la presentación y la posterior firma de ejemplares.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

BENDICIÓN DEL CIERRE

Nota seleccionada para el  blog del Padre Fabián Barrera
Publicar un comentario

Entradas populares